¿Tiene Problemas con State Farm Por su Accidente de Auto?

Un Abogado de Florida Puede Ser Necesario Por Su Caso de Lesiones

State Farm es históricamente una de las peores compañías de seguros de lesiones personales en los Estados Unidos. Lo único que le importa a esta compañía es su resultado final (Lamentablemente así es con muchas de las compañías de seguro). Si usted esta herido, es demasiado difícil de tratar de manejar un caso de accidente por su cuenta y obtener un buen resultado sin tener la menor idea de cómo hacerlo.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

State Farm tiene el hábito de ser “peseteros”, peor que la mayoría de las empresas y particularmente con los casos que consideran ser “más pequeños”. ¿Cómo puede saber si le están ofreciendo suficiente dinero? ¿Como sabe negociar? ¿Como sabe cuanto exigir? ¿Tiene alguna idea cuanto vale su caso? ¿Usted sabe cuanto tratamiento medico tiene derecho de obtener? ¿Qué pasa si usted no tiene suficiente cobertura de seguro?

Nosotros tenemos una base de datos que nos muestra el valor de casos similares. Tenemos 36 años de experiencia determinando el valor de los casos. Si hacemos una demanda, casi sin excepción, poco antes de ir al juicio, simulamos el caso al frente de 12 miembros potenciales del jurado para ver como valoran el caso. Tenemos una compañía que se llama Case Evaluation, Inc., que provee este servicio.

Conocemos todos los jueguitos de la compañía State Farm. De hecho, nosotros los clasificamos con una nota “D”. ¿Estaría contento si uno de sus hijos o nietos llegan a la casa con esa nota? Bueno, por esa misma razón le damos esa clasificación. Porque a menos que usted los rete, los amenáce, y si es necesario presentar una demanda y llevarlos derecho a la corte, usted no va a poder conseguir el dinero que usted merece.

Por ejemplo, tuvimos un caso donde la compañía de seguros State Farm no quiso pagar la póliza de límites de $100,000 por un accidente que obviamente valía más que eso. Los llevamos a juicio. Un poco antes del juicio, nos ofrecieron $1 millón en una póliza de seguros de $100,000 (lo creas o no). Nosotros ignoramos su oferta, los llevamos a juicio, obtenemos un veredicto de jurado de más de $1.7 millones y la compañía de seguros State Farm nos pago un exceso de $1.8 millones por ese caso de accidente de auto. Eso es 18 veces más de lo que hubieran pagado si hubieran hecho la oferta de límites en la póliza a tiempo. Eso es porque actuaron de mala fe, y ellos lo sabían.

Esa no fue la primera vez que la compañía State Farm nos pagó un exceso de sus límites de póliza para resolver un caso. Usted necesita un abogado que sabe hacer esto. Muchos abogados creen que lo máximo que pueden obtener son los limites de la póliza. Desafortunadamente, eso es lo que resulta ser en muchos casos. Pero en algunos casos, si la compañía de seguros actúa de mala fe, potencialmente pueda que ellos tengan que pagar un número ilimitado de dinero, hasta el valor total de sus lesiones, daños, y perjuicios.

State Farm clasifica como una de las tres peores compañías de seguros en los Estados Unidos por un sitio llamado La Pelea Contra Compañías de Seguros que Actúan de Mala Fe. Una organización de abogados en los Estados Unidos clasifica la compañía de State Farm la cuarta peor compañía de seguros en este país. Vea lo que gente por alrededor de este país dicen de la compañía State Farm.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de carro, llame nuestra firma legal de lesiones personales ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Nosotros vamos a escuchar los detalles de su caso y le diremos si le podemos ayudar.