Terapia de Testosterona

Abogado de Lesiones Personales Representa a Victimas de Infartos, Derrames Cerebrarles, y Muerte Debido a Terapia de TestosteronaAbogado de Accidentes y Lesiones en el Sur de la Florida Manejando Demandas Contra Androgel, Androderm, Axirom, Bio-T-Gel, Delatestryl, Depo-Testosterone, Fortesta, Striant, Testim, and Testopel

Si usted o alguien que conoce han sido recetado terapia de testosterona en los condados de Broward, Miami, Palm Beach, o en cualquier lugar en el sur de la Florida y ha sufrido un infarto, derrame cerebral, o muerte, lo mejor que puede hacer es contactar a un abogado de lesiones y accidentes para investigar y ver si su lesión fue por causa de terapia de testosterona.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA por sus siglas en Ingles) ha estado investigando varios riesgos en hombres que han tomado testosterona aprobado por la FDA. Dos estudios diferentes indican que existe un riesgo más alto en problemas cardiovasculares como los infartos, derrames, y muerte en grupos de hombres que han tomado productos de testosterona. Aunque la FDA sigue examinando estos estudios, ha emitido alertas.

En el primer estudio que fue dirigido en hombres mayores en el sistema de salud de Asuntos de Veteranos de EE.UU. los hombres tenían suero bajo de testosterona y estaban siendo examinados por cardiopatía coronaria. Los hombres involucrados en el estudio tenían un promedio de 60 años y tenían condiciones cardiovasculares subyacentes. Un grupo de hombres hizo terapia de testosterona mientras el otro grupo no hizo la terapia. Los resultados del estudio indicaron que 30 por ciento de los hombres que hicieron la terapia de testosterona tenían un riesgo más alto de derrames, infartos, y muerte.

Otro estudio separado sugiere que los hombres mayores de 65 años que han sido recetados terapia de testosterona tienen doble el riesgo de sufrir infartos después de solo 90 días de la terapia. El estudio también indica que los hombres menores de 65 años con historia médica de cardiopatía se les duplican o triplican el riesgo de infarto después de 90 días de la terapia. Sin embargo, los hombres menores de 65 años sin historia médica de cardiopatía no tenían riesgo elevado de infarto después de 90 días de hacer la terapia.

Testosterona es una hormona responsable por crear masa de hueso, crear músculo, y estimula el deseo sexual. Cuando hombres llegan a los 30 años, la producción de testosterona gradualmente empieza a reducirse. Si la testosterona baja más de lo normal, el hombre comienza a sentir síntomas que a menudo se confunden con vejez.

Testosterona aumenta la producción de células rojas de la sangre lo cual causa que la sangre se ponga gruesa y por resultado causa problemas cardiacos. Tener la sangre gruesa es peligroso para hombres que tienen arterias angostas debido a condiciones preexistentes o por vejez. Según el New York Times, la terapia de testosterona ha sido aprobada para hombres que tienen un trastorno de la endocrina que causa niveles extremamente bajos de testosterona. Para poder ser diagnosticado con este trastorno, se debe de hacer una prueba de sangre. Sin embargo, según los estudios, veinte y cinco por ciento de hombres que han sido recetados terapia de testosterona no se han hecho pruebas de sus niveles.

Hombres que han sido recetados testosterona muestran síntomas de cansancio, falta de energía, aumento en grasa corporal, perdida de masa de músculos, cambios de humor, perdida de masa de hueso, y otros síntomas. Terapia de testosterona se consigue en forma de gelatina, pastilla, parches, e inyecciones. Androgel es una de las marcas más populares y es una gelatina clara lo cual se absorbe en la piel rápidamente. Otras marcas son Androgerm, Axirom, Bio-T-Gel, Delatestryl, Depo-Testosterone, Fortesta, Striant, Testim, y Testopel.

Si usted ha sufrido un infarto o derrame cerebral o ha perdido un ser querido por ser recetado terapia de testosterona, llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.