Sunrise – Abogado de Accidente de Camiones

Abogado de Lesiones Personales Ayuda a Victimas de Accidentes en Sunrise y Por Todo el Sur de la Florida

Sunrise, Florida: Sea un accidente con un camión en Sunrise o cualquier otra parte en el sur de la Florida, lo mejor que Ud. puede hacer es hablar con un abogado de lesiones personales con experiencia manejando estos tipos de accidentes. Si Ud. estuvo en un accidente con un camión en Sunrise y ahora tiene lesiones y otros asuntos por resultado del accidente, llame nuestro bufete ahora. Nosotros ofrecemos varios servicios que tal vez puedan facilitar su recuperación después de su accidente en Sunrise. Nuestro bufete de lesiones personales sabe que este es un momento difícil y estresante para Ud. Por lo tanto, haremos todo lo posible para que Ud. pueda enfocarse en mejorarse y volver a su rutina diaria.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.LO QUE HACEMOS POR UD.:
  • Nosotros ofrecemos consultas gratuitas – Ud. puede llamarnos cuando quiera para hablar sobre los detalles de su accidente sin ningún cargo.
  • Nosotros manejamos sus daños de propiedad – Si Ud. no quiere manejar sus daños de propiedad, nosotros lo podemos manejar. Esto incluye averiguar si tiene derecho a un auto rentado mientras su vehiculo esta siendo reparado.
  • Nosotros manejamos todas las comunicaciones con las compañías de seguro – En cuanto lo representamos, nosotros manejaremos todas las comunicaciones con las compañías de seguro.
  • Le podemos recomendar doctores que no le cobran nada hasta el final del caso – Nosotros trabajamos con varios doctores que esperan hasta el final de su caso para recibir pago.
DIGANOS LO QUE LE PASO – LLAME YA:

BROWARD: (954) 255-7000
SIN CARGO: 1-877-853-7466

Los accidentes de camiones son muy diferentes a otros accidentes. Camiones son controlados por reglas estatales y federales. Por lo tanto una investigación es importante para determinar si el conductor del camión rompió alguna regla para cumplir con un plazo. En la Florida, existen límites de carga para cada tipo de camión. Bajo algunas circunstancias, los camiones pueden obtener un permiso para cargas sobre el límite. A continuación son algunas de las reglas mencionadas por el manual de vehículos comerciales del Florida Highway Patrol:

  • Todos los conductores de vehículos requieren tener un diario de su horario al menos que sigan una serie de otras reglas que los liberaría de mantener un diario.
  • Conductores de camiones no pueden conducir después de manejar 11 horas después de 10 horas consecutivas fuera de servicio
  • Conductores de camiones no pueden conducir después de trabajar 14 horas después de 10 horas consecutivas de estar fuera de servicio
  • Conductores de camiones no pueden conducir después de trabajar 60 horas en siete días consecutivos o 70 horas en ocho días consecutivos (34 o mas horas consecutivas reactiva el periodo de 7/8 días)

En nuestro bufete, hemos dedicado 36 años para ayudar a las victimas de accidentes y quisiéramos hacer lo mismo por Ud. Llámenos ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita para ver si podemos ayudarlo con su caso de accidente de camión. No espere. ¡Llame ya!

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa