¿Su Compañía de Seguros de Carro califica “A” o “F”?

Considere la siguiente situación: Usted eligió una compañía de seguros de auto con prudencia – comparo precios, cobertura, clasificaciones financieras, y descuentos disponibles. Usted ha sido un cliente fiel por varios años y esta satisfecho con la compañía. Un día, usted esta en un accidente de carro y ahí es cuando descubre si su compañía es bueno o no.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Solo porque su compañía de seguros es grande y bien conocida no significa que va ser justo o que responderá a sus necesidades después de su accidente. Su compañía de seguros debe pagar las reparaciones de su carro o debe cubrir el costo de un auto rentado si usted tiene esa cobertura. ¿Pero que pasara si usted o cualquiera de sus pasajeros están gravemente heridos? ¿Cuánto tiempo tomara su compañía de seguros para aprobar sus tratamientos médicos y reembolsar a sus médicos?

Hemos escuchado la expresión, “lo barato sale caro.” Lo mismo se puede decir cuando compra su cobertura de seguro de auto. Si quiere una compañía que califica “A”, tiene que pagar. Sin embargo, a veces puede terminar pagando el mismo Premium para la misma cobertura de una compañía que califica “C+” que una compañía que califica “F”. La única manera de comparar y ser un consumidor educado es obteniendo cuotas de algunas de las compañías de seguro que tienen calificaciones mas altas. Vea nuestra página de calificaciones.

Si usted estuvo en un accidente y ha sufrido lesiones graves, usted se dará cuenta que tratar con compañías de seguro que califican “D” o “F” no será satisfactorio, particularmente si tiene que hacer un reclamo de motorista sin seguro contra su propia compañía que califica bajo.

Nosotros sabemos tratar con las compañías de seguro por parte de nuestros clientes. Basado en nuestra experiencia tratando con compañías por mas de 36 años, hemos desarrollado clasificaciones de “A” hasta “F” para estas compañías de seguro basado en como tratan a sus clientes con respecto a los pagos de reclamos de lesiones. Tal vez este sorprendido cuando vea lo que encontramos.