Sobre Nosotros

Las Oficinas Cytryn & Velázquez, P.A. es una firma multilingüe especializándose en casos de lesión personal (hablamos Ingles, Español, Portugués, y Hebreo). Nos enorgullecemos en proteger los derechos de victimas de accidentes de automóvil y otros accidentes vehiculares, casos de negligencia medica y en asilos, y otras circunstancias donde personas se encuentran siendo victimas de la conducta criminal o negligente de otras personas.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Nuestro fundador, el Sr. Dan Cytryn, Esq., ha practicado leyes por 36 años. Ha ganado varios casos resultando en veredictos multimillonarios y ha argumentado ante las cortes de apelación al igual que la Corte Suprema de Florida. El Sr. Cytryn ha inculcado en sus empleados la filosofía que el servicio a nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Esa filosofía se manifiesta en la calidad de trabajo y profesionalismo demostrado por todos nuestros empleados.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente o la negligencia de otro y le gustaría que las Oficinas Cytryn & Velázquez, P.A. revise su caso, siéntase en la libertad de contactarnos para una consulta inicial gratis ya sea a través del formulario que aparece a su izquierda o llamándonos al 1-877-853-7466