Reemplazos de Cadera Fallidas de Johnson & Johnson

Abogado de Lesiones Personales Ayudando a Victimas de Caderas Artificiales Fallidas de Pinnacle
Abogado de Accidente y Lesiones Asistiendo con Casos de Caderas de Reemplazos Depuy Pinnacle Fallidas a Nivel Nacional

¿Ha sufrido usted o un familiar de metallosis (envenenamiento de metal), deslocalización, infección o cirugías adicionales por causa de un reemplazo de cadera Depuy Pinnacle fallida? ¿Ha tenido una fractura de hueso cerca del implante, necrosis, desintegración de hueso, o pseudo tumores cerca de la articulación por causa de su cadera de reemplazo Depuy Pinnacle? Si usted o su ser querido esta inmóvil o tiene algunas lesiones por causa de un reemplazo de cadera Depuy Pinnacle, la mejor recomendación que le podemos dar es que llame nuestro bufete para una consulta gratis.

Algunos de los Beneficios de Trabajar con Nuestra Firma
  • Revisaremos los hechos de su caso durante su consulta gratuita y veremos si podemos asistirlo
  • Lo informaremos sobre los próximos pasos que debe tomar en su caso
  • Trabajaremos duro para seleccionar a un abogado que maneja este tipo de casos

LLAME AHORA PARA SU CONSULTA GRATIS:
SIN CARGO: 1-877-853-7466

DePuy Orthopaedics es una sucursal de Johnson & Johnson y se especializan en productos ortopédicos. Recientemente, la compañía fue acusada de proveer reemplazos de cadera defectuosos a sabiendas. Muchas de las personas que recibieron los reemplazos defectuosos sufrieron lesiones severas. Debido a esto, Johnson & Johnson fue ordenado a pagar millones de dólares a las personas que sufrieron por causa de sus productos defectuosos.

Estos reemplazos de cadera fracasan por causa de su diseño defectuoso. La articulación de la cadera se conoce como articulación de rotula. En el diseño defectuoso las dos partes que se unen para formar la articulación están hechas de metal. Por lo tanto, movimiento de la articulación causa que las dos partes se frieguen y resulta en escombros de metal. Los escombros de metal pueden causar varias complicaciones como la metallosis. Metallosis (envenenamiento de metal) ocurre cuando el cuerpo tiene una cantidad toxica de metal en el cuerpo. Envenenamiento de metal causa descomposición de los huesos, tejidos, músculos, y también puede causar daño a los órganos. Hasta ahora, el U.S. Food and Drug Administration no ha retirado las caderas artificiales DePuy del mercado.

Si usted actualmente tiene una cadera artificial Depuy Pinnacle, es importante saber los síntomas que puede sentir cuando el implante está fallando. A continuación son algunos de los síntomas de implantes fallidos:

  • Dificultad parándose o en caminar
  • Dolor mientras está parado o caminando
  • Dolor de cadera sin haber explicación
  • Dolor en el sitio del implante

Si usted o alguien que conoce tiene alguna lesión o esta inmóvil por causa de un reemplazo de cadera DePuy Pinnacle, llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratis. Nuestro bufete lleva más de 36 años ayudando a víctimas de lesiones personales. ¡No espere un día más! ¡Llame ya!