Reclamaciones bajo la ley Federal por Daños Extra Contractuales por lesiones personales causadas por el Gobierno Federal de los EE.UU.

En la mayoría de instancias, bajo la teoría de la ley de inmunidad soberna, las demandas no se pueden hacer contra el gobierno federal. Pero en el año 1946, el legislado hizo una excepción a esta inmunidad conocida como la ley Federal de Reclamaciones por Daños Extra Contractuales. Bajo esta ley, demandas civiles se pueden mantener contra los Estados Unidos por las acciones negligentes de los empleados del gobierno federal que incluye lesiones personales, daños de propiedad, y muerte.

Reclamaciones bajo la ley Federal por Daños Extra Contractuales que nuestra oficina pueda manejar incluye:

  • Accidentes involucrando autos del gobierno federal como los camiones de correo de los Estados Unidos
  • Caídas de resbalones y tropiezos y otros incidentes causados por condiciones peligrosas de propiedad federal
  • Cualquier otras acciones negligentes hechas por los empleados del gobierno federal que causan lesiones personales

Aunque el gobierno de los Estados Unidos has proveído avenidas para hacer demandas de daños de lesiones personales, también exige el cumplimiento estricto de las normas de procedimiento que rigen llevar una demanda así. Por ejemplo, hay un proceso administrativo que ayuda al gobierno revisar el reclamo antes de hacer la demanda. Un juicio sin jurado.

Una demanda de lesiones personales bajo la ley Federal de Reclamaciones por Daños Extra Contractuales también se hace en un juicio sin jurado. Los casos bajo la ley Federal por Daños Extra Contractuales deben ser manejados por abogados con experiencia de demandas federales.

La oficina legal Cytryn y Velazquez PA acepta casos de lesiones personales contra el gobierno federal. Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado por un empleado del gobierno federal o mientras estaba en una propiedad federal, por favor contáctenos ahora al 1-877-853-7466 para discutir su caso. También puede llenar el formulario en nuestra pagina Web con los detalles de su caso y le responderemos usualmente en menos de 24 horas.

Dan Cytryn es un abogado certificado por la junta de juicio civil que maneja casos de lesiones personales incluyendo los accidentes de carro, los accidentes de peatones, muerte injusta, y casos de abuso en los hogares de anciano. Además tiene la evaluación “AV” lo cual es la calificación más alta dada por Martindale Hubbell, una compañía que ha evaluado a los abogados por más de 100 años.