Productos defectuosos

Responsabilidad de Productos Automovilísticos

Mientras que una gran cantidad de accidentes de auto de la Florida ocurren como resultado de negligencia del conductor de apresurar, de la distracción del conductor, o de conducir bebido, muchos accidentes de coche también suceden como resultado de los vehículos defectuosos. Los defectos del vehículo pueden extenderse de problemas del pedal del gas y el fallo del freno hasta los diseños defectuosos del cinturón. Estos defectos. Estos defectos pueden resultar en lesiones serias para las víctimas implicadas en accidentes de auto resultando de los defectos. Los fabricantes de vehículos defectuosos pueden ser responsables de lesiones en un caso de accidente de un vehículo defectuoso. Si usted o un ser querido han sido lesionados debido a un vehículo defectuoso, póngase en contacto con un abogado de productos defectuosas con experiencia en Coral Springs inmediatamente para discutir su caso.

Fabricación de Vehículos Defectuosas

Los fabricantes de auto tienen una responsabilidad legal de diseñar vehículos seguros para los consumidores. Sin embargo, los defectos durante el proceso de montaje del vehículo pueden ocurrir a veces, sea por una persona o una máquina en la línea de montaje. Estos errores de fabricación pueden causar accidentes graves, lesiones crecientes durante un accidente de auto, y a los demandas de lesión personal.

Diseño Defectuosa de Vehículos

Los consumidores esperan que los fabricantes de vehículos adhieran a los estándares y a las regulaciones de seguridad fijados por el Departamento de Transporte y el Administración Nacional del Seguridad en las Carreteras de Trafico. Sin embargo, los errores pueden ocurrir durante el proceso del diseño del vehículo, afectando la seguridad de los vehículos que nosotros, los consumidores, estamos contando con que nos proteja. Esta clase de la negligencia del fabricante pone los vehículos defectuosos y peligrosos en los caminos, que pueden resultar en lesiones serias de un accidente de auto. Los fabricantes de vehículos típicamente retiran los vehiculas para ser reparaciones en los defectos del diseño en modelos de autos afectados, como en el caso con el defecto del diseño de Toyota que implica los pedales del gas que se pegan a las esteras del piso pero a menudo no hasta después de que los consumidores se lesionan de los defectos.

Algunos defectos comunes del diseño incluyen falta de freno, diseño defectuoso del cinturón, las llantas defectuosas, diseño defectuoso de la bolsa de seguridad, y un sistema defectuoso del manejo o de la suspensión.

Abogados de Productos Defectuosas con Experiencia en Coral Springs

En una demanda de lesión personal involucrando un vehículo defectuoso, los abogados de la victima tienen que mostrar que hubo un defecto con el diseño o fabricación del vehículo. Este es un proceso legal muy complicado y usted debe por lo tanto buscar la ayuda de un abogado experimentado de la responsabilidad por la fabricación de un producto. Si usted o un ser querido han sido lesionados debido a un diseño o fabricación de un vehículo defectuoso, es importante de contactar un abogado de productos defectuosos con experiencia manejando casos de productos peligrosos y vehículos defectuosos. El bufete de Cytryn y Velazquez tiene 36 años de experiencia ayudando a gente que han sido lesionados en un accidente de auto como resultado a la negligencia de otra gente o de los fabricantes de vehículos. Llámanos hoy para una consulta gratis para discutir su caso, o puedes llenar una evaluación de su caso gratis en nuestro sitio de web.