Procedimientos a seguir en caso de un accidente de coche

Guarde esta información útil en la guantera de su vehículo y compartirlo con tus amigos y familiares.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.
  1. Llame a la policía inmediatamente y obtener un informe del accidente completo. No se limite a intercambiar información con el conductor que tuvo la culpa. El otro conductor podría proporcionarle información falsa del seguro. Si esta lesionado, usted podría no darse cuenta de inmediato, ya que algunas lesiones tardan horas y a veces días para que el dolor se desarrolle. Un reporte de accidente es fundamental para tratar de proteger sus derechos en un accidente de coche. Muchas veces la versión de cómo ocurrió el accidente se cambia por otro lado después de ocurrido el accidente.
  2. No mueva el vehículo a menos que esté obstruyendo el tráfico o causando algún tipo de peligro. Sin embargo, si usted siente que su vida está en peligro al permanecer en el coche, entonces debe tratar de salir con seguridad su vehículo y bajarse de la carretera a estar en un lugar seguro.
  3. Si el accidente es menor y por alguna razón decide no llamar a la policía, al menos, el intercambio de información con las partes involucradas en el accidente de coche. Documentar los números de matrícula, la marca, modelo y año de los vehículos implicados en el accidente de coche. Obtener la información del otro de los conductores como nombre, dirección, números de teléfono y números de contacto. Al pedir la información del seguro, pida ver la tarjeta de seguro del otro conductor. Nunca tome la palabra como verdad, usted quiere asegurarse de que usted anote toda la información correcta
  4. No hable con los ajustadores de seguros sin representación de un abogado. Nunca proporcione declaraciones escritas u orales sobre la causa del accidente o sus lesiones a cualquier persona que no sea su abogado y médicos. Recuerde: la compañía de seguros no es su amigo y no tiene su mejor interés en mente.
  5. Conservar las pruebas. Tome fotos de la escena del accidente con cualquier cámara que tiene, incluyendo un teléfono celular, y obtenga los nombres y números de teléfono de los testigos. No asuma que la policía va a obtener los nombres y números de teléfono de los testigos. Hemos visto muchos casos en los que la policía no obtuvo la información adecuada de todos los testigos, o, obtuvo ninguno en absoluto, creando una molestia enorme para tratar de resolver el caso. Las imágenes deben incluir los vehículos implicados, daños en el vehículo (tanto daño exterior, y cualquier daño a los interiores de los asientos rotos, bolsas de aire se fue, etc) y las fotos de sus lesiones (y las lesiones de los pasajeros).
  6. Obtenga atención médica por sus lesiones. Usted debe recibir tratamiento médico si es lesionado en un accidente de coche. Para tener pruebas de sus lesiones, el médico debe evaluar y documentar sus lesiones. Con los nuevos cambios en la ley de PIP, ver a un médico dentro de los 14 días después de un accidente de coche es imprescindible y puede afectar a los beneficios que le corresponden. No se rehúse al transporte a la sala de emergencia si es recomendado por paramédicos en la escena.
  7. Siempre sea honesto acerca de las lesiones y los accidentes anteriores. Usted debe proporcionar su médico (s) con la información veraz sobre todos y todas las lesiones anteriores. Ser deshonesto sobre lesiones anteriores dañará su caso de lesiones personales.
  8. Cazadores de ambulancias. El conductor de la grúa, y a veces incluso la policía, paramédicos, u otro personal médico en la escena o poco después le puede recomendar un abogado. Haga su investigación antes de simplemente tomar su recomendación. Prácticamente cualquier abogado recomendado por un conductor de la grúa es un "cazador de ambulancia". Echa un vistazo a las cualificaciones de su abogado. A ver si el abogado tiene un excelente historial. Asegúrese de que el abogado está certificado. Vea que los honores y distinciones tiene el abogado. No sólo tome una recomendación. Cualquier abogado que no tiene un sitio web con amplias cualificaciones es uno que usted debe evitar. Las personas de las que no han oído hablar por largo tiempo pueden comunicarse con usted y recomendar un abogado. Este sospechoso y vigilante para evitar ser llevado a un abogado que no tiene las cualificaciones adecuadas para conseguir el mejor resultado posible..
  9. Proteja sus derechos legales. Llame a un abogado de lesiones personales con experiencia para discutir su accidente y lesiones inmediatamente después de su accidente. Abogado Dan Cytryn en las Oficinas de Cytryn y Velazquez tiene más de 36 años de experiencia en el manejo accidentes automovilísticos de Florida. Él es un abogado certificado por ” Board Certified Civil Trial Lawyer” que ha tratado cerca de 100 juicios con jurado.

Llámenos hoy mismo al número gratuito 1-877-853-7466 para una consulta sin costo.