Preguntas Frecuentes

ABOGADOS LISTOS PARA AYUDARLE EN ACCIDENTES Y LESIONES LOCALIZADOS EN CORAL SPRINGS¿NECESITO UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DESPUÉS DE UN ACCIDENTE?

Hay tantas cuestiones que surgen en caso de un accidente y lesiones que las personas que no cuentan con la experiencia con la que nosotros contamos (36 años) que simplemente no saben cómo manejar todo. Nosotros le quitamos el estrés y la incertidumbre de tratar de manejar un caso por sí cuenta sin la ayuda de abogados experimentados.

No es una buena idea dar declaraciones a las compañías de seguro porque la mayoría del tiempo son grabadas. Si es necesario, nosotros lo asistiremos para dar una declaración a su compañía de seguro o la compañía de seguro del demandado. También le diremos si le están dando un acuerdo justo por su daño de propiedad por su vehículo y también ofrecemos muchos mas servicios, demasiados para nombrar.

¿PUEDO OBTENER UN ACUERDO JUSTO SI TRATO DIRECTAMENTE CON LA COMPAÑÍA DE SEGUROS?

Es muy poco probable que una compañía de seguros lo trate justamente. Lo mas probable es que sea engañado y usted no sabrá realmente cual es el valor real de su caso o que tan legos es que su compañía de seguros podría llegar.

Las estadísticas de varios años atrás de Allstate demuestran que en general, las personas que contrataron a un abogado de lesiones personales recibieron aproximadamente 3 veces más por su caso de accidente que las personas que no contrataron a un abogado por sus lesiones personales.

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI CASO IRA A LOS TRIBUNALES O LLEGARA A UN ACUERDO?

Si usted tiene un caso pequeño, es bastante probable que su caso sea resuelto fuera de los tribunales. Sin embargo, si su caso es grande, hemos encontrado que, a fin de conseguir un "valor total", usted tendrá que litigar este caso (llevarlos a la corte y ejercer presión sobre ellos). La única manera de llevar esto acabo es tener un abogado con experiencia que sea respetado por las compañías de seguros. Hacerles saber que si ellos no dan una oferta razonable, habrá un jurado de gente como usted que esperarán en la corte.

¿CÓMO PUEDO SABER A QUE MÉDICOS DEBERÍA IR?

Nosotros le orientamos dependiendo de que tipo de lesiones tenga. Algunas de las personas que representamos prefieren quiroprácticos, y siempre nos aseguramos de tener un Medico involucrado. Por lo que puede ser que lo enviemos a un médico ortopedista, neurólogo o incluso si su condición es muy grave, incluso un neurocirujano.

Si su caso es bueno y se le agota la cobertura de seguros o si tiene no tiene cobertura de seguros, nosotros lo enviaremos a doctores que esperan hasta el final de su caso para recibir pago.

¿ ME AYUDARÁ MI ABOGADO DE LESIONES PERSONALES CON MI DAÑO DE PROPIEDAD?

Su administrador de casos tiene vasta experiencia en daños a la propiedad y está aquí para guiarlo y ayudarlo.

Si tiene cualquier pregunta sobre la cantidad de dinero que están ofreciendo por su daño a su propiedad o si su auto es pérdida total, llámenos.

¿DEBO USAR MI COMPAÑÍA DE SEGUROS PARA MI DAÑO DE PROPIEDAD O USO LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DEL DEMANDADO?

Si usted puede pagar su deducible, nosotros recomendamos que usted use su compañía de seguros para su daño de propiedad. Existen muchas razones por lo cual es mejor usar su seguro como por ejemplo si aparecen problemas en el futuro, no se tiene que preocupar porque seguramente su compañía manejará esos problemas. Además, a su compañía de seguros no le importará si usted tuvo culpa parcial del accidente. Ellos pagarán menos que cualquier deducible para reparar su vehículo. Si su auto es pérdida total, ellos pagarán el valor del mercado para un auto de reemplazo.

¿PUEDO RENTAR UN AUTO DESPUÉS DE MI ACCIDENTE DE CARRO?

Si usted no tiene cobertura en su propia póliza de seguro, la compañía de seguros de quien tuvo la culpa es responsable bajo la ley para cubrir el costo de renta de un vehículo que sea comparable con el suyo, durante un período de tiempo razonable para que usted pueda reparar su automóvil.

TENGO DOLOR QUE BAJA POR EL BRAZO Y MI PIERNA. ¿QUÉ ESTÁ CAUSANDO ESTO?

Es posible que haya sufrido una lesión en el disco en el cuello o espalda. Si continúa, muy probablemente, cualquier médico al que le enviemos le mandara a que se someta a una resonancia magnética. Esta es una prueba no invasiva que a menos que tenga algún tipo de metal en su cuerpo, no tiene efectos secundarios en lo absoluto.

TENGO UN DOLOR INSOPORTABLE. TRATAMIENTO NO INVASIVO NO ME HA AYUDADO. ¿QUÉ ME SUGIERE?

Podemos enviarlo a médicos que se especializan en dolor para probar diferentes tratamientos alternativos que le ayuden.

NO ME GUSTA TOMAR MEDICAMENTOS RECETADOS, ESPECIALMENTE ANALGÉSICOS, SIN EMBARGO, TENGO DOLOR. ¿TIENE ALGUNA SUGERENCIA?

Podemos recomendarle a quiroprácticos y acupunturistas, ninguno de los cuales suelen recomendar medicamentos con receta. Si usted tiene miedo de medicamentos para el dolor, tenemos quiroprácticos y acupunturistas que pueden tratarlo de una manera mucho más holística. No dude en llamarnos y pedirnos que lo refiera a uno de los proveedores que recomendamos.

¿CUÁNTO COBRA UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES?

No cobramos ningún dinero por adelantado. En realidad, asumimos todos los gastos y honorarios salen de la liquidación al final del caso. Cobramos lo que la mayoría en la comunidad, un tercio si el caso se resuelve fuera de la corte, y 40 por ciento si una demanda debe ser presentada. Sin embargo, el mayor porcentaje de nuestros casos no requieren la presentación de una demanda.

YO ESTOY DESCONTENTO CON MI ABOGADO. MI ABOGADO NO ME DEVUELVE LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si usted no está satisfecho con la representación que está recibiendo de su abogado, se puede cambiar. No le costará nada extra para hacer ese cambio. Nos enorgullecemos de tratar de siempre estar encima de todo y siempre ser muy responsable a todas las preguntas y problemas que surjan en su caso.

¿ CUÁNTO DURAN LOS CASOS DE LESIONES PERSONALES?

Somos conscientes de que los accidentes de coche puede ser un inconveniente, pero cada caso es manejado de manera diferente y trabajamos diligentemente para obtener el resultado más favorable para su caso.

Normalmente, un caso puede tomar mínimo nueve meses para solucionarse si una demanda no ha sido presentada. El caso tomará mucho más tiempo si una demanda ha sido presentada.

¿DEBO UTILIZAR MIS REDES SOCIALES (FACEBOOK, TWITTER, ETC) MIENTRAS TENGO UN CASO DE LESIONES PERSONALES?

Por favor, tenga en cuenta que cualquier cosa que se ponga en estos sitios web pueden ser detectables en caso de que se presente una demanda. Siempre se debe tener cuidado con el contenido que usted publica en estos sitios.