Porque Usted No Debe Tratar de Resolver Su Caso Sin Consultar Un Abogado

Lo siguiente enseña porque alguien involucrado en un accidente debe hablar con un abogado experimentado en accidentes abogado experimentado en accidentes antes de resolver su propio caso:

John resuelve su caso contra el conductor negligente para $25,000 (los límites de la póliza del otro conductor). La compañía de seguros del otro conductor dice a John que el otro conductor no tiene ningún activo personal substancial; por lo tanto John piensa que el está haciendo todo correcto. John se siente bien por resolver su acuerdo mientras que no tiene que pagar a un abogado un tercio de él.

Ahora John sabe que tiene $100,000 en cobertura de motorista sin seguro. Nadie incomodó decirle que si él lanzó al conductor responsable (o al dueño, de acuerdo con las circunstancias), él podría ser restringido de recoger los $100,000.00 de la cobertura adicional para la cual él pagó y continúa pagando.

Cuando Juan entra en contacto con a su compañía de seguros para recoger en lo que él ha estado pagando por años, su compañía de seguros le dice que él haya perjudicado su derecho de subrogar contra el partido responsable, y ya no tiene derecho de recibir dinero de su propio póliza.

John más tarde consulte con un abogado sobre su caso, y descubre que ya no puede presentar un reclamo en contra de su propia compañía de seguros para la cobertura de motorista sin seguro que pudo haber tenido derecho a por encima de su acuerdo. John no era consciente de que su compañía de seguros necesarios para recibir la notificación de la resolución contra la póliza de seguro del conductor culpable, y que había una cláusula en su póliza de seguro que le obligaba a obtener el permiso de su propia póliza de seguro y que le advirtió en contra de la firma de la liberación.

Si John había hablado a un abogado antes de resolver su propio caso, él habría podido recibir posiblemente una compensación más alta para sus lesiones. De hecho, la gente que son lesionadas en un accidente de auto y contratan a un abogado obtiene 3.5 veces más dinero para su demanda del accidente que la gente que no contratan a un abogado, según el estudio de 1999 del Juicio de Investigación de Seguros (IRC por sus siglas en ingles).

El hecho de estar involucrado en un accidente de tráfico es bastante difícil, pero tratar con las compañías de seguros después de su accidente por su propia cuenta puede llegar a ser aún más difícil. Los ajustadores de seguros son profesionales que están capacitados para ofrecer la menor cantidad posible para las reclamaciones por accidentes. Entonces, es muy importante de dejar los abogados experimentados en lesión personal a negociar su caso con las compañías de seguros.

Determinando el valor de su caso, si su caso es pequeño o grande, es difícil sin la ayuda de un abogado. Es por eso que está en su mejor interés de ponerse en contacto con un abogado de accidente de auto antes de hablar con la compañía de seguros y, potencialmente, dañar sus posibilidades de obtener una mayor recuperación de su reclamo.

Si usted ha sido involucrado con accidente de auto, llama los abogados del bufete Cytryn & Velazquez hoy para discutir sus opciones legales. Para programar su consulta gratis, llámanos a 1-877-853-7466.