¿Por qué usted no debe intentar resolver su demanda del accidente sin consultar a un abogado?

Los siguientes ejemplos ilustran por qué alguien involucrado en un accidente de vehículo debe hablar con un abogado con experiencia en accidentes de coches antes de tratar de resolver su propia demanda:

John llega a un acuerdo en su demanda en contra del conductor que tuvo la culpa por $ 25,000 (límites de la póliza del otro conductor). La compañía de seguros del otro conductor le dice a John que el otro conductor no tiene bienes personales considerables, por lo que John piensa que está haciendo lo correcto. John se siente bien al recoger su liquidación al no tener que pagar a un abogado un tercio de la cantidad.

Ahora John sabe que él tiene $ 100,000 en la cobertura de motorista sin suficiente seguro que el ha pagado. Nadie se molestó en decirle, sin embargo, que si el libera al conductor culpable (o propietario, según sea el casose le podría negar recoger los $ 100,000.00 de cobertura adicional que se ha pagado y sigue pagando.

Cuando John contacta a su compañía de seguros para cobrar lo que él ha estado pagando durante años, su compañía de seguros le dice que ha perjudicado su derecho a subrogarse contra la parte culpable responsable, y que él ya no tiene derecho a cobrar de su propia póliza.

John después consulta con un abogado sobre su caso, y se entera de que él ya no puede presentar una demanda en contra de su propia compañía de seguros para la cobertura de motorista sin suficiente seguro que pudo haber tenido derecho por encima de su valor de liquidación. John no era consciente de que su compañía de seguros necesitaba recibir una notificación del acuerdo que se llego con la compañía de seguros del conductor que tuvo la culpa, y que había una cláusula en su póliza de seguro que le obligaba a pedir permiso a su propia póliza de seguro y que le advirtió acerca de liberación.

Si John hubiera hablado con un abogado antes de llegar a un acuerda en su propio caso, él podría haber recibido una compensación mucho mayor por sus heridas. De hecho, las personas que se lesionan en un accidente de coche y contratar a un abogado obtienen 3.5 veces más dinero por su demanda del accidente que las personas que no contratan a un abogado, de acuerdo con un estudio realizado en 1999 por el Consejo de Investigación de Seguros (IRC).

Estar involucrado en un accidente de coche es bastante difícil, pero tratar con las compañías de seguros después de su accidente por su cuenta puede llegar a ser aún más difícil. Los ajustadores de seguros son profesionales que están capacitados para ofrecer la menor compensación posible por demandas de accidentes. Por tanto, es importante que un abogado con experiencia en lesiones personales negocie con las compañías de seguros.

Determinar el valor de su caso, si su caso es pequeño o grande, es difícil sin la ayuda de un abogado. Es por eso que lo mejor para usted es ponerse en contacto con un abogado de accidente de autos antes de hablar con la compañía de seguros y potencialmente dañar sus posibilidades de obtener una mayor remuneración de su demanda.

Muchas veces, los clientes vienen a nosotros después de que han tratado de manejar un caso por sí mismos. Muchas veces, han dañado su caso, ya sea dando declaraciones a la compañía de seguros, que por lo general no lo permitimos si no es para su propia compañía de seguros, o mediante la negociación de los mismos casos, dándose cuenta de que eso no va a ninguna parte, y, finalmente, llegar a un abogado con experiencia.

Si usted viene a nosotros desde el principio, sabemos lo que hay que hacer a su caso y que le sea de ayuda. Podemos mandarle a los médicos que están calificados, pero al mismo tiempo entender lo que es manejar un caso de lesiones personales o accidente puede terminar en una disputa legal. Usted no quiere que médicos sin experiencia que nunca han testificado en la corte, o médicos que realizan algún trabajo para las compañías de seguros como su médico de cabecera en un caso de accidente.

Tenemos una idea bastante clara de cuál es el valor de un caso es en general. Nuestro abogado principal tiene casi 36 años de experiencia, y cuando llegue el momento de negociar tenemos muchos empleados que trabajan juntos para lograr el máximo resultado.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de coche, llame a los abogados de Law Offices Cytryn & Velazquez para discutir sus opciones legales. Para programar su consulta gratis, llámenos