Debido a COVID-19, ahora ofrecemos consultas por video con Zoom o Facetime si no puede venir a nuestra oficina. Para cualquier pregunta ponte en contacto con nosotros.

Por Qué es Bueno que nos Refiera sus Casos a Nosotros

Referencias de otros abogados

Pagamos honorarios de referencia a abogados según lo permitido por la Barra de Abogados de Florida para la referencia de todo tipo de casos de lesiones personales (excepto negligencia médica). Si usted ya ha trabajado parcialmente en el caso, podemos determinar el porcentaje de trabajo realizado, su disposición a continuar participando y considerar si amerita un aumento de la tarifa sobre la tarifa de referencia estándar. Preferiríamos recibir estos casos lo más pronto posible, para poder resolverlos completa y adecuadamente, preservar toda la evidencia e invertir la cantidad adecuada de tiempo y dinero en ellos para lograr el resultado óptimo.

Ventajas de Remitir su Caso a Nuestra Firma
  • Contamos con la experiencia, el conocimiento y los recursos necesarios para manejar casos de montos grandes y de litigios complejos.
  • Nos enfocamos en hacer un extenso trabajo de preparación y de descubrimiento de evidencia legal, para poder maximizar el valor de cada caso.
  • Nuestra reputación y disposición de ir a juicio también nos permiten maximizar el valor de cada caso.
Nuestra Reputación

Nuestra reputación entre las compañías de seguros y las firmas de defensa que nos conocen es que estamos dispuestos a litigar casos de alto valor monetario hasta sus últimas consecuencias y obtendremos la compensación máxima y justa para las personas a las que representamos. Esto es claramente diferente de la gran mayoría de abogados que toman casos de lesiones personales, pero no van a juicio. Las compañías de seguros generalmente saben eso y, como resultado, no les temen a estos abogados que no son abogados litigantes. Tiene que existir este factor de miedo para que las compañías de seguros paguen la cantidad máxima, ya que el mayor temor de las compañías de seguros es un jurado de miembros del público. Si saben que vamos a llevar ese caso hasta sus últimas consecuencias, o si eso les preocupa, pagarán más.

Por lo general, esperamos hasta el último minuto para aceptar un acuerdo en estos casos, y si el caso necesita ir a juicio porque creemos que nuestro cliente no está recibiendo un trato justo, entonces damos ese paso.

Política de Recomendaciones

Nuestra política cuando recibimos referencias de abogados es seguir estrictamente las pautas éticas, que requieren que el abogado remitente firme el contrato y que el rol del abogado se especifique en el contrato. Nos aseguramos de hacer eso para que todos estén protegidos.

Lo que hacemos es que tenemos un contrato machote que usamos para los abogados de referencia. De conformidad con las Reglas de la Barra de Abogados de Florida, el nombre de usted estará en nuestro contrato. Cuando se resuelva el caso, su nombre aparecerá en el estado de cuenta final y su parte de la tarifa de referencia se indicará en ese mismo estado de cuenta. Todos nosotros, incluidos los clientes, tendremos que firmar el contrato y la declaración final. De esta manera, nunca podrá haber ningún tipo de problema con respecto a la tarifa de remisión ni cuestiones éticas relacionadas a la tarifa de remisión.

Nos apegamos a todas las reglas.

Contáctenos

Conviértase en un abogado de referencia hoy mismo llamando al 954-255-7000 o envíe un correo electrónico al abogado Dan Cytryn a office@personalinjuryfirm.com.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Todo fue manejado perfectamente. No pude haber tenido una mejor experiencia. Alex Edgley
★★★★★
Me impresiono el profesionalismo, cario y verdadero amor por su oficio. Fue un placer trabajar con los extremadamente competentes empleados de esta oficina. Ken Bergmann
★★★★★
Nos sentimos como parte de su familia...ustedes son un gran equipo y fue un placer trabajar con ustedes Ansel Rosegreen