Pompano Beach, Florida

Abogado de Accidente Manejando Casos en todo el sur de la Florida

Pompano Beach, Florida: Accidente de carro, lesiones debido a una caída por resbalón o tropiezo, o cualquier otro tipo de accidente de lesión personal en Pompano Beach, hable con un abogado de lesiones personales en nuestra firma sobre su caso. Si usted tiene dudas o preguntas con respecto a las razones por cual se debe contratar un abogado de lesiones personales para su accidente en Pompano Beach, llámenos para recibir la mejor explicación sobre como le podemos hacer su vida más fácil. Nosotros representamos a víctimas de Pompano Beach y en cualquier otro lugar en la Florida. Llámenos ahora para ver como lo podemos asistir.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Si usted estuvo en un accidente en Pompano Beach o en cualquier otro lugar en el sur de la Florida, nosotros le asistiremos en obtener un carro rentado si esa es una opción que esta disponible para usted. Además si usted califica, podemos tratar de obtener reembolso por sus salarios perdidos o sus medicamentos. Nosotros sabemos lo difícil que se ponen las cosas después de un accidente. Hay tantas cosas que están pasando y usted tiene muchas preguntas pero nadie le da las respuestas correctas. Siempre es estresante. Es probable que si tomamos su caso, vamos a poder encontrarle doctores y especialistas cerca de donde vive que están dispuestos a trabajar con usted aunque no tenga cobertura de salud. Nuestro bufete de lesiones personales puede recomendar doctores en el condado de Broward que están dispuestos a esperar hasta en final de su caso para recibir pago.

Si su compañía de seguros requiere que haga una declaración grabada, uno de nuestros abogados lo asistirá durante ese proceso. Nosotros hacemos lo mejor que podemos para obtener un acuerdo justo por su caso y a veces eso requiere que presentemos una demanda por su accidente. Ese tipo de casos requiere que nuestro bufete de lesiones personales adelante costos como por ejemplo contratar expertos o hacer un simulacro de jurado por su caso.

Accidente en Pompano Beach

Con una población de más de 103,000 residentes, la ciudad de Pompano es conocida por sus tornamientos de deportes de pescar y por la parada de botes para las fiestas en Diciembre. El bufete Cytryn y Velazquez ofrece sus servicios a todo el condado de Broward y también los condados de Palm Beach y Miami Dade. Nosotros manejamos todos los aspectos de lesiones personales incluyendo resbalones, tropiezos, y caídas, muerte por negligencia, acciones de clase, y otros.

Uno de nuestros clientes que representamos en Pompano nos contacto después de su caída por resbalón. Nos fue referido por otra firma de lesiones personales porque el caso era muy complicado para ellos. Mientras nuestro cliente estaba trabajando como un contratador independiente en un cuarto atrás de un súper mercado Winn Dixie, se resbalo con un líquido y se cayó.

El tuvo dos cirugías de rodilla. Nosotros presentamos una demanda contra el súper mercado Winn Dixie en Pompano donde ocurrió el incidente. Durante la fase que se llama “revelación de prueba,” encontramos que la compañía que era responsable por el accidente no era Winn Dixie, si no el dueño del centro comercial donde el Winn Dixie estaba localizado. El arrendamiento de Winn Dixie dice que el dueño del centro comercial tiene la responsabilidad de mantener el techo y la razón que el piso estaba mojado era por una fuga persistente del techo.

Resulta que esta localización tenia varias fugas de techo y el dueño no había resuelto el problema. Nosotros presentamos una demanda contra Winn Dixie y el dueño de la propiedad, y la mejor propuesta para llegar a un acuerdo que dieron antes del juicio fue de $50,000.00 para este accidente de resbalón y caída. Sin embargo el jurado decidió que el caso de los demandados no era bueno y le otorgaron a nuestro cliente más de $533,000. Nuestro cliente estaba satisfecho con ese resultado.

Nosotros estamos localizados cerca de usted, pero si no puede venir a nuestro bufete, podemos enviar a un abogado para que se reúna con usted en su hogar u hospital si es necesario. Si lo visitamos en su hospital, traeremos una cámara para tomar fotografías para preservar lo que paso con usted o su ser querido.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa