Pompano Beach – Abogado de Accidentes de Camiones

Abogado de Lesiones Personales Maneja Casos de Accidentes con Camiones en Pompano Beach

Pompano Beach, Florida: Si Ud. o un ser querido ha sido lesionado en un accidente con un camión en Pompano Beach, nuestra mejor recomendación es contactar a un abogado de lesiones personales de nuestra firma de inmediato para discutir su caso. Con 36 años de experiencia manejando casos de accidentes y lesiones, el abogado Dan Cytryn y su personal esta esperando su llamada para comenzar las investigaciones del accidente de camión en Pompano Beach. Si su accidente fue en Pompano Beach o en cualquier otra parte en la Florida, tal vez podremos ayudarlo con su caso. Llámenos ahora para ver lo que podemos hacer por Ud.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS:
  • Estamos abiertos mas tarde que los demás bufetes en el área - Nuestro horario es de lunes a viernes desde antes de las 8:00a.m. hasta 7:00p.m. y si ese horario no funciona para Ud., haremos lo mejor posible para estar disponibles cuando Ud. esta libre para que no tenga que faltar al trabajo.
  • Nosotros trabajamos con doctores que esperan para recibir pago – Nosotros podemos recomendarlos a doctores quienes están dispuestos a proveerle tratamientos sin ningún cargo hasta el final del caso.
  • Tenemos los recursos financieros para manejar su caso – Nosotros adelantaremos todos los gastos para comenzar a trabajar en su caso de inmediato. Si es necesario ir a la corte en su caso, nosotros tenemos los recursos financieros para hacerlo. Los casos que van a la corte pueden costar mas de $50,000.00
  • Nosotros tenemos experiencia en la corte – El abogado Dan Cytryn ha ayudado a victimas de accidente por más de 36 años. El es un abogado board certified (un titulo que menos de 1% de abogados tienen en todo el estado). El ha manejado más de 100 juicios por jurado y cerca de 50 apelaciones y ha logrado más de 10 millones de dólares en veredictos y acuerdos en toda su carrera.
NO NECESITA ESPERAR. LA CONSULTA ES GRATUITA:

SIN CARGO: 1-877-853-7466

Debido a que los camiones son mucho más grandes que los demás vehículos en la carretera, los daños y las lesiones a menudo resultan en accidentes peores que los accidentes con los demás vehículos. Por lo tanto es importante tratar de evitar estos accidentes. A continuación son algunos consejos que pueden prevenir que Ud. este en un accidente con un camión:

  • Evite conducir en el punto ciego del camión
  • Si Ud. esta conduciendo adelante de un camión, trate de no parar repentinamente porque los camiones requieren más tiempo que otros vehículos para parar.
  • Trata de mantener una distancia con los camiones
  • No trate de pasar a un camión mientras el camión dobla a la mano derecha

Si Ud. o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión, llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Nuestro bufete de lesiones personales tiene más de 36 años de experiencia asistiendo a victimas de accidentes. Sabemos los pasos que se deben tomar para su caso de lesión personal. ¡No espere un minuto más! ¡Llame ya!

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa