Plantation, Florida

Abogado de Accidente en Broward County Ayuda a las Victimas Lesionadas en Plantation

La mejor manera de ver si tiene un caso después de su accidente en Plantation es llamando a un abogado de lesiones personales que maneja una variedad de casos incluyendo accidentes de auto, accidentes de motocicleta, accidentes de buses y camiones, accidentes de peatones, muerte por negligencia, casos de abuso en asilo de ancianos, lesiones causadas por productos defectuosos, casos marítimo, y accidentes de resbalones, tropiezos, y caídas. Hacemos cosas que a lo mejor usted no sabe hacer debido a nuestros años de experiencia manejando casos de accidentes y lesiones.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Nosotros le ayudaremos con los ajustadores de seguros. Nosotros le asistiremos si necesita dar declaraciones a las compañías de seguro. Nosotros le aconsejaremos con respecto a mejor estrategia para su caso de accidente.

Después de un accidente, nosotros sabemos que usted esta pasando un momento difícil y por eso nuestra prioridad es proveer todos los servicios a nuestro alcance. Nosotros sabemos que lo último que las personas quieren hacer es preocuparse por los pagos de las facturas médicas o preocuparse de las empresas de cobro porque no pudo pagar sus facturas médicas. A menudo, nosotros podemos referirlo a doctores que esperan hasta el final de su caso para recibir pago. También, si usted califica, le podemos ayudar obtener reembolso por sus salarios perdidos (tiempo que perdió en el trabajo) y por medicamentos.

Nuestra firma de lesiones personales trabaja en base de contingencia, lo cual significa que nuestros servicios serán provistos sin costo al menos que obtenemos compensación por su caso. Si obtenemos una recuperación monetaria, un porcentaje del acuerdo será para nuestros honorarios y gastos. En otras palabras, usted no tendrá el estrés de tener que pagarnos para comenzar su caso.

Accidentes en Plantation

Con una población de más de 86,000, la ciudad de Plantation hace varias celebraciones al aire libre incluyendo Winter Wonderland en diciembre y Arte en el Parque en el otoño. El bufete Cytryn y Velazquez ha manejado varios tipos de casos en la ciudad de Plantation incluyendo accidentes de carro y otros eventos desafortunados. También ayudamos a clientes en los condados de Dade y Palm Beach, representándolos en todo tipo de casos de lesiones personales.

Nosotros representamos una mujer que se resbalo y cayo en un TGI Fridays en Plantation. Inicialmente, no sabíamos porque se había resbalado y caído, pero según ella y las personas que estaban con ella, el piso estaba resbaloso. Por resultado del accidente, ella se quebró la cadera. Nuestra posición en el caso era que los pisos de madera recubiertos de poliuretano son peligrosos para un ambiente de restaurante y logramos obtener un veredicto por jurado de $248,000 contra este restaurante.

Este caso resulto influenciando la decisión en este estado con respecto al tema de requerirle al lado opositor que pague los gastos del abogado si alguien hace una propuesta y el lado opositor lo excede con una cantidad. Luego de que eso pase, nosotros estábamos satisfechos. Varios restaurantes TGI Fridays cambiaron sus pisos. Nosotros pensamos que nuestro veredicto y resultado ayudo a convencer los restaurantes TGI Fridays que hagan estos cambios a los pisos. Existen varios otros restaurantes en la ciudad de Plantation que siguen teniendo un problema de pisos resbalosos.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por resultado de cualquier tipo de accidente, contacte a Cytryn y Velazquez para una consulta gratuita sin cargo al 1-877-853-7466 o llene el formulario en nuestra pagina de contacto y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.