Pembroke Pines, Florida

Abogado de Accidentes Manejando Casos en Pembroke Pines y en Todo el sur de la Florida

Lo mejor que usted puede hacer después de un accidente en Pembroke Pines es llamar a un abogado de lesiones personales de reconocida experiencia manejando casos de accidente de carros y otros accidentes que causan lesiones por la negligencia de otra persona. Nuestro bufete de lesiones personales maneja casos por negligencia de otra persona, lo cual incluye accidentes de carro, resbalones, tropiezos, y caídas, abuso en asilo de ancianos, muerte por negligencia, lesiones por productos defectuosos y otros tipos de accidentes también. Si tomamos su caso, lo asistiremos en cada paso de su reclamo. Para averiguar si tiene un caso, llame nuestro bufete ahora o llene un formulario en nuestra página de contacto.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.Lo Que Podemos Hacer Por Usted

Accidentes de cualquier tipo que han sido causados por la negligencia de otra entidad deben ser revisados por un abogado de lesiones personales. Nuestro bufete provee numerosos servicios que ayudan a aliviar los estreses mayores causados por accidentes. Por ejemplo, si usted esta preocupado por pagar las facturas médicas, tenemos una red de doctores a cual lo podemos referir y ellos están dispuestos a esperar hasta el final de su caso para recibir pago. Si usted no tiene transporte para llegar a sus citas medicas, nosotros haremos lo mejor que podemos para tratar de conseguir un doctor que provee transportación.

Otro problema común que sucede con accidentes es tener que pagar por medicamentos caros y perder tiempo del trabajo para poder recuperares de las lesiones sostenidas. Si usted califica, nosotros lo asistiremos para ser reembolsado por los medicamentos y el tiempo perdido del trabajo. Con respecto a pagar por nuestros servicios, usted no tiene que preocuparse porque nosotros trabajamos en base de contingencia, lo cual significa que usted no paga nada al menos que recuperamos un acuerdo por su caso.

Uno de los servicios que nos hace diferente de los demás bufetes de lesiones personales es que si presentamos una demanda con la corte por su caso, haremos un simulacro de jurado. Un simulacro de jurado es una compañía que selecciona a personas que potencialmente pueden ser parte de un jurado y crean un jurado simulacro. El jurado escucha los dos lados del caso y más adelante se separa en dos grupos y deliberan para tener un veredicto. Un jurado simulacro permite que el abogado vea las fortalezas y debilidades del caso y ayuda a los abogados prepararse para el juicio. Dan Cytryn, el fundador del bufete, tiene su propia compañía de jurado simulacro llamada, Case Evaluation, Inc. y lo usa para casos que ha presentado una demanda. La compañía también provee servicios para otros bufetes de abogados.

Accidente en Pembroke Pines

El bufete Cytryn y Velazquez ha ayudado a residentes de Pembroke Pines que han sido lesionados a causa de la negligencia de otra persona debido a accidentes de carro, accidentes de motocicleta, y casos de accidentes y lesiones de todo tipo. Nuestros abogados de lesiones personales manejan casos en los condados de Palm Beach, Broward, y Miami-Dade.

Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, llame nuestro bufete ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9am a 6pm o si usted llama después de nuestro horario, puede dejar un mensaje detallado y nosotros nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Si usted le gusta el golf, entonces le encantara la ciudad de Pembroke Pines, Florida. La ciudad tiene varios campos de golf incluyendo el Grand Palms Golf and Country Club. A las personas que le encantan los deportes y estar al aire libre también les gustara el C.B. Smith Lakeside Campground que tiene toboganes de agua, canchas de tenis, y áreas para hacer picnic. Pembroke Pines tiene más de 150,000 residentes, y es la ciudad más grande en el condado de Broward en términos de población.