Pasarelas Con Superficies Resbalosas

ACCIDENTE DE RESBALON Y CAIDA CAUSADO POR PASARELAS CON SUPERFICIES RESBALOSAS EN LA FLORIDAABOGADO DE LESIONES PERSONALES MANEJANDO CASOS DE RESBALONES Y CAIDAS EN PASARELAS RESBALOSAS

¿Ud. o su ser querido ha estado en un accidente de resbalón y caída debido a una superficie resbalosa de una pasarela en el sur de la Florida? ¿Su accidente fue por resultado de mantenimiento inapropiado de una pasarela? ¿Piensa Ud. que su accidente pudo haber sido evitado si la pasarela hubiese tenido otra clase de pintura? Llame a un abogado de lesiones personales de nuestro bufete ahora con respecto a su accidente de resbalón y caída. Aunque estamos localizados en la ciudad de Coral Springs, en el condado de Broward en la Florida, nosotros ayudamos a personas en toda la Florida y hemos manejado casos de resbalones, tropiezos, y caídas en restaurantes en las ciudades de Plantation, Tamarac, Fort Lauderdale, Hallandale, y virtualmente cada ciudad de los condados de Broward y Miami-Dade. También hemos manejado casos de resbalones y caídas en supermercados en cada ciudad del condado de Broward incluyendo el Sawgrass mol en Sunrise y las ciudades de Lauderhill y Coral Springs.

ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HACEMOS POR UD.:
  • Iremos a su hogar u hospital si Ud. no tiene manera de llegar a nuestra oficina.
  • No le cobraremos nada para comenzar a trabajar en su caso de inmediato. Nosotros trabajamos en base de contingencia, lo cual significa que Ud. no paga nada si no ganamos su caso.
  • Pasarelas Con Superficies Resbalosas

    Pasarela residencial con una capa de moho donde nuestro cliente se resbalo.

  • Nosotros podemos recomendarle doctores que no le cobraran nada hasta el final de su caso.
  • Si Ud. no tiene forma de llegar a sus tratamientos médicos, haremos lo mejor posible para conseguirle un doctor que provee transporte.
ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE CONTRATARNOS:
  • Nuestro bufete solo toma una cantidad limitada de casos lo cual nos permite proveerlo con la atención que Ud. se merece y solo tomamos casos que consideramos ser mas serios.
  • Nosotros tenemos los recursos financieros para llevar su caso a la corte si es necesario porque algunos casos pueden costar $50,000.00 o más si vamos a juicio.
  • El horario de nuestro bufete es de 8:00a.m. hasta 7:00p.m. lo cual hace que nuestro horario sea más flexible que los demás bufetes de lesiones personales en el área para que podamos ajustarnos a su horario.

Los propietarios no están usando la pintura de pisos adecuados y no están manteniendo sus pisos limpios lo cual esta causando lesiones innecesarias a los peatones. Los propietarios son responsables por el mantenimiento de las áreas comunes para el publico lo cual incluye asegurarse que las pasarelas son resistentes a los resbalones y que están siendo mantenidas de forma adecuada.

Desafortunadamente, los propietarios están más preocupados por la estética de las superficies de sus pasarelas en vez de la seguridad de las personas caminando en esas superficies. Lo que suele pasar es que en lugar de contratar un profesional, los propietarios hacen que sus empleados de mantenimiento apliquen capas de pintura para disimular la tierra o pintura saltada y puede ser que no saben o no se preocupen por mezclar la pintura con un aditivo para la resistencia a los resbalones.

Las pasarelas de concreto que han sido pintadas necesitan aditivos para la resistencia de los resbalones o algún tipo de textura para crear una superficie segura. Cuando la superficie es de concreto, lo mejor es no pintarla porque con cada mano de pintura, el concreto es menos absorbente lo cual permite que el agua o cualquier otro líquido se quede por enzima de la superficie y crea una condición peligrosa para los peatones. A veces cuando hay humedad en exceso en las pasarelas, puede crear moho en la pasarela lo cual lo hace mucho más resbaloso.

¡NO ESPERE UN MINUTO MAS! ¡LLAME YA!

Si Ud. o su ser querido ha sido lesionado en un accidente de resbalón y caída debido a una pasarela resbalosa en una comunidad residencial, un edificio público, o en cualquier otro lugar, llame a nuestro bufete de lesiones personales ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. También hemos manejado cientos de accidentes de tropezones y caídas. ¿Que espera? ¡Llame ya para recibir asistencia inmediata!