Parkland, Florida

Abogado de Accidente en el sur de la Florida en el condado de Broward Ayudando Victimas en Parkland

Después de un accidente en Parkland, el mejor consejo que le podemos dar es que contacte un abogado de lesiones personales. Nosotros manejamos accidentes de carros, casos debido a conductores borrachos, personas que pasan con luz roja, accidentes con camiones, accidentes de motocicleta, accidentes relacionados con cruceros, motos acuáticas, y botes, casos de muerte por negligencia, abuso en asilo de ancianos, accidentes de resbalones, tropiezos, y caídas, y otros tipos de accidentes. Vea nuestra lista completa de áreas de práctica.

¿Cuanto cobra un abogado de lesiones personales? ¿Tomara mucho tiempo mi caso de accidente? ¿Debo dar una declaración grabada a los ajustadores de compañías de seguros? Estás son algunas de las preguntas comunes después de un accidente y si usted jamás a estado en un accidente o es su primera vez averiguando si tiene un caso de lesiones personales, entonces haga averiguaciones antes de hacer una decisión.

Para comenzar, nosotros recomendamos que busque un abogado de lesiones personales para su caso de accidente. La razón es que nosotros hacemos lo mejor que podemos para obtener compensación por su caso. Por ejemplo, si usted estuvo en un accidente de carro, tal vez cree que es mas fácil resolver a través de las compañías de seguro, pero la verdad es que las compañías de seguros hacen propuestas bajas y la mayoría de las personas aceptan lo que les ofrecen porque no tienen a nadie que los aconseje si la oferta es buena para su caso (lo cual la mayoría de las veces no lo es).

Nosotros no cobramos por nuestros servicios al menos que podamos obtener compensación por su caso. Si obtenemos un resultado, un porcentaje del acuerdo cubrirá nuestros gastos y honorarios. Los casos de lesiones personales duran un promedio de 9 meses, sin embargo, depende en varios factores incluyendo sus lesiones, cuanto se pudo recuperar, y otros factores. Si se presenta una demanda, el caso tomara mucho más tiempo.

Si usted ha estado en un accidente de carro y los ajustadores de compañías de seguro lo están llamando, es mejor que no hable con ellos hasta que tenga representación de un abogado. Si usted decide hablar con ellos, no les de una declaración grabada porque tal vez pueda decir algo que pueda dañar su caso. Si nosotros decidimos tomar su caso, nosotros lo asistiremos con la declaración grabada, lo cual es uno de varios servicios que ofrecemos.

Accidente en Parkland

La ciudad de Parkland en la Florida le ofrece a sus residentes un lugar mas tranquilo que las ciudades cercanas como Ft. Lauderdale y Miami. Parkland tiene una población pequeña de 25,000 personas y esta localizada en la parte noroeste del condado de Broward. Hay varios campos de golf, pistas para bicicletas, y reservas naturales para que los residentes y visitantes puedan disfrutar.

Según un Censo del año 2000, más de 50 por ciento de los adultos residentes de Parkland tienen un titulo universitario, lo cual hace que Parkland sea la ciudad mas educada en todo el estado de la Florida. Las revistas Parkland Gazette y The Parklander son populares en Parkland y las ciudades cercanas.

Nuestra firma ha representado varios residentes de Parkland por sus casos de accidente y lesiones. Según el Departamento de Seguridad de Carreteras y Automoviles en Florida (Florida Department of Highway Safety and Motor Vehicles), las estadísticas mas recientes, habían mas de 15,000 lesiones relacionados con alcohol en el 2008 en la Florida. Si usted ha sostenido lesiones resultando por un accidente de auto, contacte un abogado de lesiones personales sin cargo al 1-877-853-7466.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa