Parkland – Abogado de Lesiones y Accidente de Golpe Trasero

Abogado de Accidentes que Asiste a las Victimas en Impactos de Golpe Trasero

Parkland, Florida: ¿Fue lesionado en un accidente de golpe trasero en Parkland? ¿El impacto de golpe trasero lo dejo sin transporte haciéndole difícil continuar con sus actividades diarias? ¿No sabe que hacer ahora? Lo mejor que puede hacer es llamar a un abogado de lesiones personales de nuestro bufete ahora para que podamos facilitar su vida durante este momento difícil. Hemos ayudado a personas que han estado en accidentes de golpe trasero en Parkland y en las demás ciudades de Broward. También hemos ayudado a victimas de accidente de los condados de Miami- Dade y Palm Beach y toda la Florida. Si Ud. no tiene transporte para llegar a nuestro bufete desde Parkland, nosotros iremos a su hogar u hospital.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.LO QUE HAREMOS POR UD. AHORA:
  • Ofrecemos visitas gratuitas a su hogar u hospital si no puede venir a nuestra oficina
  • Manejamos cualquier asunto perteneciendo a sus daños de propiedad del accidente
  • Manejamos toda comunicación con las compañías de seguros por su parte
  • Si Ud. no tiene manera de llegar a sus tratamientos médicos, haremos lo mejor posible para conseguirle un medico que provee transporte
  • Lo ayudaremos decidir si debe llegar a un acuerdo por su caso o presentar una demanda a la corte
LLAME AHORA PARA UNA CONSULTA GRATUITA INMEDIATA:

BROWARD: (954) 255-7000
SIN CARGO: 1-877-853-7466

Según el Departamento de Transporte, las colisiones de golpes traseros son uno de los accidentes más comunes. En el reporte mas reciente hecho por en National Highway Traffic Safety Administration, encontró que cerca de 30% de todos los choques en el año 2000 en los Estados Unidos fueron los impactos de golpe trasero. El NHTSA también reporto que la mayoría de los accidentes de golpe trasero ocurren en velocidades de 30 millas por hora y la mayoría ocurren en tráfico de ciudades.

Los choques de golpe trasero ocurren en velocidades mas bajas debido a los conductores distraídos. En un estudio discutido por la NHTSA encontró que 93% de los choques de golpes traseros tienen que ver con conductores distraídos. Si alguna vez ha visto campañas sobre conducción distraída, es probable que conozca la forma mas peligrosa que es conducir mientras envía mensajes de texto. Aunque enviar mensajes de texto mientras conduce es el peor tipo de conducción distraída, existen otros tipos. Conducción distraída puede ser ponerse maquillaje, comer un sándwich, o básicamente cualquier cosa que requiere su atención, su vista, o sus manos fuera del volante.

Para tratar de evitar estar en un choque de golpe trasero, es importante practicar buenos hábitos de conducir. Puede comenzar por evitar enviar mensajes de texto, contestar llamadas, o cualquier otra cosa que tenga que ver con su celular. Además, si Ud. escucha música en el carro, trate de evitar ajustar o cambiar la música mientras conduce. Como alternativa, puede acostumbrase a esperar hasta que este en la luz roja para cambiar la estación de radio.

Si Ud. o un ser querido ha sido lesionado en un choque de golpe trasero y no sabe cual es el próximo paso, por favor llame nuestra oficina ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Nosotros tenemos más de 36 años de experiencia manejando casos de accidentes de golpe trasero y queremos ayudarlo. Llamenos ahora para recibir asistencia inmediata.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa