Palm Beach County, Florida

Abogado de Lesiones Personales Manejando Casos en los Condados de Palm Beach, Broward, y Miami Dade

Victimas de accidentes en el condado de Palm Beach deben hacer lo mejor posible para contactar a un abogado de lesiones personales con experiencia manejando casos de accidentes de auto lo antes posible después de su accidente. Aunque los casos de accidentes de carro son los más comunes, también representamos a personas que han sido lesionadas en accidentes de caída por resbalón o tropiezo, accidentes de bicicleta, accidentes de motocicleta, y accidentes de camiones o buses. También manejamos casos de muerte por negligencia, casos de abuso en asilo de ancianos, y lesiones causadas por productos defectuosos. Llame ya para ver si podemos tomar su caso.

Nosotros proveemos varios servicios a nuestros clientes lo cual incluye ir a su hogar u hospital para su cita inicial con uno de nuestros abogados, si usted califica, le ayudaremos tratar de obtener reembolso por sus medicamentos y tiempo perdido del trabajo. También le podemos asistir con su daño de propiedad, asistirlo con su declaración grabada si la compañía de seguros lo requiere, y podemos recomendar doctores que esperan hasta el final de su caso para recibir pago. Si usted no tiene transporte para ir a sus citas medicas, haremos lo mejor posible para conseguir a un doctor que provee transporte.

Llame Ahora Para Su Consulta Gratuita

El condado de Palm Beach, Florida es conocido internacionalmente por sus playas bellas, cursos de golf, y atracciones divertidas. Algunas de las ciudades del condado de Palm Beach incluyen West Palm Beach, Boca Raton, y Delray Beach. Con atracciones bellas, eventos durante todo el año y restaurantes excelentes, nunca hay una falta de cosas que hacer en el condado de Palm Beach.

West Palm Beach

Cada Enero, la feria del sur de la Florida ocurre en West Palm Beach en el parque de atracciones del sur de la Florida. Este evento para familias es divertido con juegos, comida, y música. Para los amantes del arte, Art Palm Beach ocurre en Enero en el Centro de Asambleas del Condado de Palm Beach y resalta arte tipo moderno. El zoológico de Palm Beach también es muy popular para las familias.

Boca Raton

Para los entusiastas de golf, Boca Ratón es el lugar para disfrutar con su familia y amistades. El Boca Ratón Resort & Club es conocido como uno de los mejores lugares para el golf en el sur de la Florida. Algunos cursos públicos de golf incluyen el Boca Ratón Municipal Golf Course, Red Reef Executive Golf Course, y Southwinds Golf Course.

Delray Beach

Atlantic Avenue en Delray Beach es un lugar popular para los residentes y personas que visitan la ciudad durante el año. La Avenue esta localizada unos cuadros de la playa y hay varios restaurantes, cantinas, y discotecas. Esta calle se cierra para el pasaje de trafico vehicular cuando los festivales ocurren en Delray Beach a través del año. “Art & Jazz on the Avenue” ocurre en Junio y resalta la música de jazz en vivo, exhibiciones de arte, comida y entretenimiento. El “Delray Affair” es uno de los festivales mas grandes de arte y entretenimiento en el sur de la Florida y ha ocurrido por 49 años.

Cuando viaje a lugares divertidos en Palm Beach, es importante tener precaución cuando maneje en las calles para mantener la seguridad. Según el Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida (DHSMV por sus siglas en ingles), el numero de fatalidades de trafico ha bajado desde el 2006. En 2009 hubieron 151 muertes de trafico en el condado de Palm Beach. Los números de los tres siguientes años son: 198 en 2008, 206 en 2007, y 212 en 2006.

Nuestra firma represento a un cliente del condado de Palm Beach que salio lesionada cuando ella se resbalo y cayó en un reflector de tráfico que fue instalado negligentemente en el área de camino en su estacionamiento de la comunidad donde ella vive. Las lesiones de nuestro cliente incluyeron fracturas de su pelvis, fracturas del codo, y fracturas de las costillas.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones debido a la negligencia de otra entidad, llame a nuestro bufete ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.