Nuestros Servicios

En las oficinas Cytryn & Velázquez, P.A. nos enorgullece proveer servicio al cliente de la mas alta calidad. A continuación usted encontrara una breve lista de los servicios que les brindamos a nuestros clientes.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Si usted o un ser querido le interesa recibir una consulta gratis sobre su caso de lesión personal o negligencia, favor de no dudar en comunicarse con nosotros llenando el formulario que aparece a su izquierda o a través de los varios métodos que aparecen en la pagina titulada Contáctenos.

Servicios
  • Le proveemos un folleto gratuito de 10 páginas que contiene 37 artículos de información importante sobre su caso.
  • Lo protegemos de las compañías de seguro y sus representantes, quienes pueden intentar aprovecharse de usted injustamente.
  • Completamos los formularios complejos y tequiosos del seguro de auto para que así usted obtenga los beneficios que usted merece.
  • Manejamos todas las negociaciones por usted para obtener los beneficios a los cuales usted tiene derecho según la ley.
  • Estaremos con usted en caso que tenga que dar algun testimonio a la compañía de seguro.
  • Le aconsejaremos si es prudente aceptar una oferta para asi llegar un acuerdo o si esta en su mejor interés ir a corte.
  • Investigaremos su caso obteniendo el testimonio de los testigos y fotografiando toda evidencia importante.
  • Le avisaremos si usted es elegible para dinero por dolor y sufrimento, angustia mental, perdida del disfrute de la vida, inconveniencia y debilitación o inhabilidad permanente.
  • Le asistiremos en obtener cuidado medico para sus lesiones.

Lo que nos diferencia de otras empresasLA FORMA EN QUE NOS PREPARAMOS PARA JUICIO

Con éxito la preparación del juicio es esencial para mejorar nuestras posibilidades de ganar un caso. Aunque la mayoría de los casos de lesiones personales de la Florida se arreglan antes de ir a juicio, los abogados de la víctima necesitan preparar el caso para juicio con el fin de obtener la mejor solución posible, o rechazar un acuerdo injusto y estar listo para ir a corte.

Aquí, en las Oficinas de Cytryn y Velazquez, hacemos algo que nos diferencia en un 90 por ciento de las firmas de abogados que manejan casos de lesiones personales:

En cualquier caso que presente una demanda, una vez que nos acercamos a juicio, gastamos varios miles de dólares para hacer lo que se llama una simulación jurado. Contratamos a una empresa que luego a su vez contrata a un grupo aleatorio de 14 a 16 personas para escuchar nuestro caso. A este grupo se le da ambos lados del caso y se le permite hacer preguntas que encuentran significativas o importantes en sus deliberaciones.

Este jurado simulado luego se divide en dos grupos y, delibera y decide el caso a fin de dar un veredicto. Nosotros grabamos sus preguntas, deliberaciones y el razonamiento detrás de su último veredicto. A través de este proceso, se nos da una idea de exactamente lo que un jurado real puede ver con el caso.

La sesión grabada en vídeo se graba en un CD para que podamos ver, tantas veces como sea necesario, todo el procedimiento. También escribimos a las preguntas de los miembros del jurado, preocupaciones, consejos y sugerencias que estos jurados hacen simulacros, para comprender mejor el caso y para entender mejor los problemas que un jurado real puede tener. En última instancia, este proceso permite una gran idea de lo que un jurado potencial podría hacer en un caso determinado.

Si los resultados entre un jurado y el otro son incompatibles, entonces siempre existe la posibilidad de que podamos repetir la simulación jurado. En algunos casos, hemos hecho realidad hasta 3 simulaciones jurados independientes. Si hay una gran dispersión en veredictos entre los resultados de los grupos especiales, sin duda podemos usarla para medir el rango que pensamos que obtendremos en el juicio.

Estas simulaciones ayudan a planear la estrategia, nos ayudan a entender nuestras fortalezas y debilidades en el caso, y nos ayudan a determinar qué posibilidades tenemos que usar y que más descubrimiento tenemos que hacer para mejorar más nuestras posibilidades de conseguir un gran resultado en el juicio.