Noticias de la Firma

DAN CYTRYN, ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DE CORAL SPRINGS NOMBRADO A LA LISTA DE SUPERLAWYERS POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Por el quinto año consecutivo el abogado Dan Cytryn de Coral Springs y fundador del bufete de Cytryn y Velazquez ha sido seleccionado a la lista de Super Lawyers por la revista de Super Lawyers.

Cada año, la revista de Super Lawyers reconoce el 5 por ciento de los abogados superiores en cada estado. Para ser nombrado a la lista de Super Lawyers, primeramente los abogados deben ser nominados por sus pares. Luego viene una evaluación hecha por el departamento de averiguaciones basado en 12 factores incluyendo los veredictos y acuerdos, premios y honores, y certificaciones especializadas. Antes de ser seleccionado formalmente a la lista de Super Lawyers, los abogados nominados deben ser clasificados por sus pares.

Dan Cytryn es un abogado de juicio civil board certified y ha practicado las leyes de lesiones personales en el sur de la Florida desde el mayo de 1981. Desde el primer día, el Sr. Cytryn ha inculcado a su personal la importancia de hacer los clientes la prioridad principal. Originalmente el bufete estaba localizado en Lauderhill, Florida y ahora esta localizado en Coral Springs y ha crecido gracias al apoyo de los clientes, colegas, y las personas en la comunidad.

“Ha sido un placer servirle a esta comunidad por los últimos 36 años”, dice Cytryn. “Ser un abogado ha sido muy satisfactorio. Ayudar a personas que no pueden ayudarse a si mismos, ayudar a personas seguir adelante con sus vidas, y ayudar a personas mejorar la calidad de sus vidas, y hacer que las corporaciones grandes y las compañías de seguro se hagan responsables de las personas que le deben. ¡De eso es lo que se trata mi carrera!”

Durante sus 36 años de práctica como un abogado de lesiones personales, el Sr. Cytryn ha tratado cerca de 100 juicios por jurado y ha manejado más de 50 apelaciones, incluyendo el caso d TGI Fridays v. Dvorak en la corte suprema de la Florida. El también es miembro de varias organizaciones incluyendo el Florida Bar's Civil Rules Procedures Committee, el Florida Justice Association, y el American Board of Trial Advocates (ABOTA). El ha recibido la clasificación AV de Martindale Hubbell y tiene un 10 como clasificación con el sitio Web Avvo.com

El Sr. Cytryn recibió su titulo de ley de Nova Southeastern University and su licienciatura de University of Miami.

TOP RANKING DE AVVO.COM

El Sr. Cytryn ha recibido un ranking de 10.0 en esta página web, una empresa que califica y compara abogados. Para leer los comentarios de los dos abogados y antiguos clientes, haga clic aquí.

MARTINDALE HUBBELL MEJOR PUNTUACION

El Sr. Cytryn continúa desde hace más de 20 años manteniendo una clasificación AV de esta empresa que ha estado calificando abogados por más de 100 años.

EL ABOGADO DAN CYTRYN RECONOCIDO EN EL 2011 COMO “FLORIDA LEGAL ELITE”

Felicitaciones al abogado Dan Cytryn, fundador de Law Offices Cytryn & Velazquez, PA por haber sido nombrado a la lista Legal Elite de Florida en 2011.

Cada año, la revista Florida Trend reconoce el 2 por ciento superior de abogados de la Florida en la lista Elite Legal de Florida. Abogados nombrados en la esta lista son elegidos por sus socios. Actualmente hay más de 66,000 abogados activos en el Florida Bar que ejercen en Florida.

Dedicando su carrera a ayudar a las víctimas de lesiones y a sus familias a obtener la justicia es algo que el Sr. Cytryn considera "muy gratificante".

Durante su carrera, el Sr. Cytryn ha tratado cerca de 100 juicios con jurado y manejado más de 50 apelaciones, incluyendo el TGI Friday’s vs. Dvorak en la Corte Suprema de la Florida. Para obtener más información sobre el Sr. Cytryn, visite su perfil de abogado en nuestra página web.

DAN CYTRYN DIRIGIÓ LA NUEVA LEY DE CAIDAS Y RESBALONES EN EL SEMINARIO DE ASOCIACIÓN DE JUSTICIA DE FLORIDA

Dan Cytryn participó como ponente en el Seminario de la Asociación de Justicia de Florida de la Responsabilidad del Establecimiento en el condado de Miami-Dade (anteriormente conocida como la Academia de Abogados Litigantes de la Florida). El Sr. Cytryn abordó de el tema a una audiencia de abogados con respecto al tema: "¿Se le esta escapando de las manos su caso de resbalón y caída?"

En julio de 2010 la ley cambió para hacer más difícil que las víctimas ganaran y demostraran casos de resbalón y de caídas. El seminario formó parte del Evento de FJA de Masters de Justicia celebrado en el Hotel Biltmore de Coral Gables.

La firma de abogados ha hecho cambios en la ley en los casos de resbalones y caídas en los últimos años. Al crear nuevas leyes y demandando empresas que permiten que hayan condiciones negligentes en sus locales, la firma de abogados ha ayudado a hacer que las empresas y corporaciones para tomen mejores precauciones para proteger la seguridad de sus clientes. La firma de abogados ha manejado con éxito casos de resbalón o tropiezos y los casos de caída contra cadenas de supermercados como Publix, restaurantes como TGI Friday’s y Applebees, cines, centros comerciales, tanto adentro como fuera de sus estacionamientos, y varios hoteles en todo el Estado de Florida.