North Miami, Florida

Situado a solo 10 millas al norte de Miami, Florida, North Miami tiene una población cerca de 60,000 personas. De acuerdo con la guía de parques del estado de Florida, North Miami es hogar al Oleta State River Park. Las Oficinas de Ley Cytryn y Velázquez representan casos de lesiones y accidentes en los condados de Broward, Dade, y Palm Beach.

Uno de nuestros clientes que representamos en North Miami nos contactó cuando ella se tropezó y cayó sobre lo que dijo fue un umbral de puerta peligroso en Greenwich Studios. Enviamos a nuestro investigador inmediatamente para tomar fotos y medir el área. Después de revisar las fotografías y decidir que probablemente era una condición muy peligrosa, a continuación contratamos a un ingeniero experto para hacer más investigación del área. El arquitecto confirmo nuestra creencia de que el umbral del paseo estaba en una condición muy peligrosa y defectuosa. Dado que nuestra cliente sufrió una lesión horrible, incluyendo múltiples fracturas en su brazo derecho, presentamos una demanda inmediatamente. Antes de ir al juicio, su mejor oferta fue $125,000.

El jurado regresó un veredicto en este caso por el 85 por ciento de 1.6 millones de dólares. Lo más sorprendente sobre el veredicto fue el tiempo que tardo el jurado para tomar su decisión. Normalmente, como los abogados de los demandantes creemos que si el jurado regresa en menos de una hora, es un veredicto para la defensa, es decir, creemos que hemos perdido. Cuando en este caso el jurado regreso en 35 minutos, creímos por experiencias pasadas que este veredicto fue para la defensa. Nos quedamos asombrados a descubrir, cuando el juez leyó el veredicto, fue un veredicto a favor del demandante de una enorme cantidad, mas grande que habiamos soñado.

Direcciones a nuestra oficina desde North Miami son los siguientes: Toma el Florida Turnpike al norte. Toma la salida 62 para unirse en Commercial Blvd oeste. Después, una vuelta derecha en University Drive. Después, una vuelta derecha en NW 28 St. Toma la izquierda inmediata en el estacionamiento del edificio de Morgan Stanley numero 2825. Nuestra oficina está en el tercer piso, oficina 350.