North Lauderdale, Florida

Abogado de Accidente Manejando Casos en North Lauderdale y en Broward

Si usted ha sido lesionado en un accidente en North Lauderdale o en cualquier otra parte del sur de la Florida, lo mejor es contactar a un abogado de lesiones personales que maneja accidentes de auto de cualquier tipo. También manejamos casos que involucran a peatones que han sido atropellados por autos, accidentes involucrando motocicletas, accidentes de conductores borrachos, y accidentes de buses y camiones. Además de manejar los casos listados, nuestra firma también maneja accidentes de bicicleta, casos de muerte por negligencia, lesiones causadas por productos defectuosos, caídas de escaleras de mano, resbalones, tropiezos, y caídas. Accidentes de motos acuáticas, botes, y cruceros. Básicamente manejamos la mayoría de casos de accidentes y lesiones.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Es probable que usted se este preguntando a si mismo porque debe contactar un abogado de lesiones personales, pensando que tal vez usted puede manejar su propio caso. Tal vez se esta preguntado a si mismo: ¿Cuáles son los beneficios de contactar a un abogado de lesiones personales? Durante su caso, le asistiremos de todas las maneras posibles. Si usted estuvo en un accidente de carro, si usted quiere, nosotros le ayudaremos con su daño de propiedad. Si usted califica, lo asistiremos en obtener un auto rentado sin costo por la duración que reparan su auto. No todos califican para obtener un auto rentado sin carga, pero eso es algo que podemos averiguar para usted. Si aceptamos su caso, nosotros estamos ahí para cada paso para darle las mejores recomendaciones y consejos para tratar de obtener la máxima recuperación por su caso.

Para otros tipos de accidentes como los resbalones, tropiezos, y caídas, haremos una investigación lo cual puede incluir obtener fotografías de la superficie o el objeto que causo su caída. Hacemos eso para tratar de preservar toda la evidencia que involucra su caso. Si presentamos una demanda por su caso, tal vez haremos una simulación de jurado cuando nos estamos acercando al juicio. Una simulación de jurado es una compañía que junta un jurado simulacro para ayudar al abogado evaluar los puntos fuertes y débiles del caso. El fundador y abogado principal de nuestra firma es Dan Cytryn y el ha fundado una compañía de simulaciones de jurado nombrada Case Evaluation, Inc. y lo usa para los casos donde una simulación de jurado es necesario para determinar el valor.

Accidente en North Lauderdale

Con una población de mas de 42,000 personas, la cuidad de North Lauderdale en la Florida tiene una diversidad étnica que incluye caucásico, afroamericanos, hispanos, caribeños, asiáticos, y un pequeño porcentaje de indio americanos. La ciudad de North Lauderdale es principalmente residencial y esta localizado en el condado de Broward, lo cual hace que pueda ser fácilmente accedido por la I-95, la 595, y la Florida Turnpike. La ciudad organiza varios eventos de familia durante todo el año incluyendo “Eggstravaganza,” un evento gratis donde grupos de niños buscan localizar miles de huevos plásticos rellenos con caramelos y premios. Otro evento gratis que hacen cada mayo es, “North Lauderdale Days,” un festival donde las familias disfrutan música, comida, entretenimiento, y fuegos artificiales.

Debido a su tamaño pequeño y su proximidad a otras ciudades más grandes como Fort Lauderdale, a veces los residentes de North Lauderdale van a la arena para ver conciertos y para ver a los Florida Panthers.

Según el sitio Web city-data.com, 13.5 por ciento de personas mayores de 25 años de edad en North Lauderdale tienen un titulo universitario. Hay un número de instituciones académicas cerca de North Lauderdale que incluyen Keiser College, Broward College, y Nova Southeastern Univeristy.

Llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita o puede llenar el formulario en nuestra página de contacto y nosotros nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa