Negligencia Profesional de Podólogos

Abogado de Lesiones Personales Manejando Casos de Negligencia Profesional de Podólogos

¿Es usted una victima de una cirugía innecesaria de podología que lo ha dejado con dolor o una infección o un daño permanente? ¿Esta buscando un abogado de lesiones personales en la Florida para que lo aconseje sobre los mejores pasos que usted puede tomar después de sus lesiones de negligencia profesional de podólogos? Nuestro bufete de lesiones personales maneja casos de negligencia profesional de podólogos y sabemos de los riesgos asociados con los procedimientos hechos por podólogos.

A los podólogos les gusta hacer cirugías. Ellos ganan mucho dinero haciendo cirugías. A menudo los podólogos hacen demasiados procedimientos innecesarios como por ejemplo la reconstrucción de un pie. Desafortunadamente, existen muchos podólogos que no son confiables en sus habilidades. Aunque los podólogos tienen licencias, ellos no estudian en una facultad de medicina y no son doctores.

Los casos más comunes que vemos con respecto a la negligencia profesional de los podólogos es cuando hacen procedimientos innecesarios que pueden dar un resultado muy doloroso. Otra razón común de reclamos de negligencia profesional de podólogos es por infecciones. Nosotros hemos manejado casos de negligencia profesional de podólogos pero generalmente no nos queremos involucrar al menos que sea un caso de lesiones serias.

Uno de los casos de negligencia profesional de podólogos que manejamos fue un caso donde un podólogo hizo una cirugía para remover un juanete. Luego un experto de podología que contratamos determino que fue una cirugía innecesaria. Mientras la mujer estaba hospitalizada, ella nos llamo quejándose que estuvo hospitalizada por aproximadamente una semana debida a una infección causada por la cirugía. Nosotros presentamos una demanda para este caso y tuvo un resultado justo.

Manejamos otro caso de un cliente que fue a un podólogo porque estaba sufriendo de dolores en el pie izquierdo. El podólogo diagnostico a nuestro cliente con fascitis plantar, lo cual es una inflamación del ligamento que conecta el hueso del talón con los dedos de los pies y es una causa común de dolor al talón. El podólogo actúo negligentemente porque hizo la cirugía sin discutir otras alternativas más conservadoras que podrían haber ayudado. Además, el podólogo no discutió los riesgos y los beneficios de hacer la cirugía y no hizo estudios antes y después de la operación.

Como el dolor de nuestro cliente continuo, el podólogo recomendó que vaya a otro podólogo para recibir otra opinión. El segundo podólogo actúo negligentemente porque no hizo exámenes de nervios. Además, el podólogo no uso otras opciones antes de recomendar cirugía. Después de la segunda cirugía, los podólogos actuaron negligentemente porque no hicieron la cirugía correctamente y resulto en nuestro cliente sufriendo de deterioro del nervio en su pie y le tuvieron que hacer una tercera cirugía. Este caso también tuvo un resultado monetario satisfactorio para nuestro cliente.

Causas Comunes de Negligencia Profesional de Podólogos

Si usted ha ido a un podólogo recientemente y sospecha negligencia profesional, entonces debe de reconocer las causas comunes de negligencia profesional de podólogos. Según el Instituto de Podología, los reclamos y alegaciones más comunes hechos por pacientes son los siguientes:

  • Tratamiento inapropiado
  • Técnica de cirugía inapropiada
  • Falta de consentimiento informado
  • Dolores debido a una infección después de una cirugía
  • Mis diagnosis
  • Cirugía innecesaria
  • Un resultado malo
  • Un error en medicamento
  • Una disputa sobre costos
  • Fraude
  • incumplimiento de contrato
  • Garantía
  • Otras causas

Si usted o alguien que conoce ha sufrido de daños a los músculos, nervios, tendón, o cualquier otro tipo de error debido a la negligencia profesional de un podólogo, llame nuestra oficina ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.