Negligencia de Seguridad

Victimas de Delitos en Florida

Como abogados de lesiones personales localizados en Coral Springs, representamos a las víctimas en negligencia de seguridad y que son física y / o emocionalmente heridas o muertas como consecuencia de violaciones, asaltos, robos, tiroteos y otros crímenes en el sur de Florida. Cuando lugares como hoteles y moteles, centros comerciales, apartamentos y condominios, clubs nocturnos, restaurantes, y otras propiedades privadas que no proporcionan las medidas de seguridad adecuadas para legalmente proteger a personas sobre su propiedad, una víctima de un crimen o, en el caso de muerte por negligencia, sus familiares, pueden tener un caso de negligencia de seguridad.

Entre las numerosos casos que hemos manejado, nuestra firma se esta encargando de un caso de negligencia de seguridad en Fort Lauderdale que involucra a dos mujeres que fueron apuñaladas en un club nocturno en Broward Boulevard. Si este club hubiera inspeccionado correctamente a los clientes por armas, probablemente este incidente nunca hubiera ocurrido. Los clubes que tienen una historia de incumplimiento de deberes deberían tener establecido un procedimiento de seguridad para inspeccionar si se están introduciendo armas dentro de los establecimientos, especialmente cuando grandes números de personas se reúnen, y se sirve alcohol. Como resultado de la falta de seguridad en el club nocturno en Fort Lauderdale, nuestros clientes sufrieron lesiones personales y daños, incluyendo:

  • daños severos al cuerpo
  • cicatrices y desfiguraciones
  • dolor y sufrimiento
  • discapacidad
  • deterioro físico
  • desfiguración
  • angustia mental
  • Perdida del disfrute de la vida
  • inconveniencia
  • gastos médicos y perdida de salarios

Nuestra firma también representó una víctima en negligencia de seguridad en una pista de carreras en Hallandale, Florida. Este caso particular de falta de seguridad donde una persona que, mientras trabajaba para un entrenador de caballos en el hipódromo, fue golpeado en la cabeza con un hacha, dejándolo ciego y con otras lesiones graves. Nuestro bufete de abogados demandó a la pista por la falta de seguridad y se llego a un acuerdo en donde el cliente obtuvo seguridad para él por el resto de su vida. Para obtener más información sobre este caso, por favor visite la sección de Veredictos y Acuerdos en nuestra página de Internet. Gracias a que se manejo este primer caso, fuimos contratados por otra persona que fue golpeada allí como resultado de falta de seguridad. El hipódromo se negó a pagar voluntariamente en este caso, así que tuvimos que ir a juicio, que con éxito y se obtuvo un veredicto en favor de la víctima lesionada.

Otro caso de negligencia en seguridad que hemos manejado implica tres clientes de edad avanzada que fueron robados y golpeados severamente por desconocidos después de salir del vehículo en el que se encontraban y caminando en el estacionamiento de un restaurante en Oakland Park Boulevard. Se obtuvo una remuneración para ellos tres después de demandar al restaurante.

También representamos a una mujer cuyo vehículo fue robado mientras ella hacía un depósito bancario en un centro comercial en Margate, Florida. Después de presentar una demanda, el centro comercial pago para resolver el caso.

Factores que utilizamos para determinar si se debe llevar un caso negligencia en la seguridad incluyen:

  1. La severidad de la lesión
  2. La previsibilidad de la actividad criminal
  3. Que tanto se podría haber evitado el crimen si se hubiera proporcionado una seguridad adecuada.

Para investigar la posibilidad de manejar un caso, nuestra firma obtiene los antecedentes de los departamentos de policía locales circundantes para comprobar si se han producido incidentes similares sobre o cerca de la propiedad. Incidentes similares con anterioridad ayudan a establecer previsibilidad del delito, que puede ser esencial para probar un caso de negligencia en la seguridad.

Demanda de Seguridad inadecuada

La presentación de una demanda por negligencia en seguridad ayuda a obligar a los propietarios a mejorar su seguridad de manera adecuada para la seguridad de sus usuarios, y puede dar derecho de la víctima a una indemnización monetaria.

Los abogados de negligencia de seguridad de Coral Springs en las oficinas Cytryn & Velazquez tienen experiencia en la realización de extensas investigaciones en casos de seguridad inadecuada.

Estamos dedicados a luchar por la justicia en nombre de la delincuencia y las víctimas de lesiones, además de hacer a los partidos negligentes responsables.

Si usted, un amigo o un miembro de su familia ha sido lesionado debido a la falta de seguridad en un negocio o propiedad privada, contáctenos para una consulta gratuita de su caso. Nuestros abogados tienen experiencia representando a víctimas de crímenes en la Florida, y estaremos encantados de ayudar a luchar por sus derechos. Llámenos para programar su consulta gratis al 954-255-7000 o al número gratuito 1-877-853-7466.