Muerte por Negligencia

Muerte Injusta en la Florida Manejado por Abogado de Lesiones Personales

Abogado en el Condado de Broward Manejando Casos de Muerte Injusta

Nosotros somos abogados de lesiones personales en el sur de la Florida manejando muchos casos de muerte injusta por toda la Florida, incluyendo muertes debido a los accidentes de auto, choques motociclistas, quemaduras, negligencia y abuso en asilo de ancianos, peatones atropellados por carros, ahogos, envenenamiento del monóxido de carbono, y drogas defectuosas y peligrosas. Nosotros hemos representado a victimas de todas edades como por ejemplo unos gemelos que murieron inmediatamente después de haber nacido y personas ancianas que murieron en hogares de ancianos.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

El acto de muerte injusta en la Florida permite que los sobrevivientes de la persona fallecida consigan recompensa por su perdida. Sin embargo existe un estatuto de limitaciones para las demandas de muerte injusta, lo cual significa que solo tiene un tiempo limitado para hacer la demanda. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un abogado lo antes posible. Las personas que son considerados como sobrevivientes de la persona fallecida incluyen el conyuge, los hijos, los padres, o cualquier familiar que haya sido emocionalmente y económicamente dependiente de la persona fallecida.

¿Cómo Elijo a un Abogado de Muerte Injusta?

Para tener un mejor chance de obtener compensación por la muerte injusta de su ser querido, usted debe elegir a un abogado de lesiones personales con experiencia en este tipo de casos. El abogado principal del bufete tiene más de 36 años de experiencia y ha manejado más de 100 juicios y cerca de 50 apelaciones. Han reconocido a Cytryn en varias organizaciones de abogados incluyendo ser nombrado como abogado super (Super Lawyer) desde el 2010 hasta 2013 y tiene la clasificación más alta en el sitio web Avvo (un directorio de abogados).

El Sr. Cytryn manejo un caso de muerte injusta que llego a la corte suprema de la Florida. Nuestro cliente era una pasajera en un vehiculo que viajaba en la carretera de Palmetto cuando choco con un camión estacionado y mato a nuestro cliente y al conductor. Aproximadamente una hora antes, otra persona iba conduciendo en la Palmetto y casi choco con el camión estacionado, así que llamo al 911 y lo transfirieron al departamento de Patrulla de la Carretera en la Florida y le notifico al despachador que el camión no estaba iluminado y no tenia señales de advertencia. Desafortunadamente la patrulla no fue despachada y resulto en la muerte injusta de nuestro cliente. El jurado otorgo $8.9 millones por el caso, lo cual en ese tiempo fue el veredicto por jurado más alto en la Florida para un solo padre de un hijo adulto. Desafortunadamente el veredicto fue revocado por la Corte Suprema de la Florida debido a una decisión de 5 a 2 y la corte encontró que la Patrulla de Carretera de la Florida no le debía al padre de la mujer que murió. Vea el video del argumento del Sr. Cytryn en la Corte Suprema de la Florida.

La muerte de un ser querido siempre es una experiencia traumática y trágica. Cuando la muerte de un ser querido es debido a la negligencia o acto intencional de otra persona, las familias se quedan pensado que podría haber pasado para evitar la muerte de su ser querido y desean justicia. Nosotros no cobramos nada al menos que podemos obtener compensación monetaria por la perdida de su ser querido. Además, su consulta es gratuita, asi que llame ahora al 1-877-853-7466 para ver si podemos tomar su caso y haremos lo mejor para encontrar justicia por la muerte de su ser querido.