Mordeduras de Perro

En el bufete Cytryn y Velázquez, P.A., manejamos los casos de mordidas de perros con adultos o niños mordidos por perros. La Florida ha promulgado una ley de responsabilidad objetiva para las personas mordidas por un perro. Básicamente, con pocas excepciones, un propietario de un perro es estrictamente responsable de todas las lesiones y daños causados por su perro. Varias razas, tales como el Pit Bull, Pastor Alemán, Rottweiler, y otros, son conocidos por causar lesiones graves. Además, si el dueño del perro no tiene seguro, a veces, el propietario puede ser considerado responsable si el dueño del local era consciente del peligro del animal.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Cada año cercas de 2% de personas que viven en la ciudad de Coral Springs son mordidos por un perro. Nuestros abogados de Coral Springs entienden que algunas razas de perros son conocidos por ser más agresivos y por lo tanto más peligrosos que otros.

Las mordeduras de perro no sólo pueden causar daño físico, pero también pueden ser una experiencia muy emocionante y aterradora, lesiones por mordedura de perro y sus efectos psicológicos pueden ser devastantes. Las facturas del hospital, terapia, daño a los nervios, y cicatrices permanentes son a menudo una realidad para las víctimas de mordeduras de perro.

Para ayudar a compensar los costos de los accidentes de mordedura de perro póngase en contacto con los abogados de mordeduras de perro ellos lo pueden ayudar a asegurarse de que está totalmente compensada por los daños resultantes de las mordeduras de perro.

Póngase en contacto con nosotros en el bufete Cytryn & Velazquez P.A. para hablar con un abogado calificado de mordeduras de perro en Coral Springs sobre su caso. Nuestros abogados experimentados en mordeduras de perro en Coral Springs están dispuestos de ayudarle con este asunto delicado y desarrollar un plan para proteger sus intereses y maximizar su compensación.