Miramar

Abogado de Lesiones Ayuda a Victimas de Accidentes de Miramar

Miramar, Florida: Lo mejor que usted puede hacer después de un accidente en el sur de la Florida es contactar a un abogado de lesiones personales como nuestros abogados. Nosotros le indicaremos lo que usted debe hacer por su caso de accidente y también le diremos lo que pensamos con respecto a obtener dinero por su caso. Nuestro bufete de lesiones personales maneja cualquier tipo de caso de accidente de auto incluyendo los casos que tienen que ver con los peatones y ciclistas y casi cualquier accidente que tenga que ver con las motocicletas, buses, o camiones, mientras la persona que nos esta contactando no sea completamente culpable por el accidente. También manejamos casos de muerte por negligencia, personas que han sido lesionadas por accidentes de caída y accidentes de escalera de mano. Llámenos ahora para ver si podemos representarlo por su caso de lesiones.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Nosotros le ayudaremos evitar los errores que usted haría si estuviera manejando su caso solo, lo cual seria un error. Por ejemplo, usted no debe hablar con ninguna compañía de seguros incluso la suya sin consultar con un abogado.

Algunos de Nuestros Servicios

En nuestro bufete de lesiones personales, uno de nuestros servicios para las victimas de accidentes de auto es proveer asistencia con su daño de propiedad. Si usted no tiene un vehiculo mientras están reparando su carro, usualmente tiene derecho de reclamar dinero por “perdida de uso” a través de la compañía de seguros de la persona culpable del accidente. O puede rentar un auto similar a su vehiculo mientras lo están reparando. También debería de tener derecho de reclamar reembolso por el auto rentado.

Comunicación es una de nuestras prioridades. Además de estar disponibles por teléfono, también se puede comunicar con nosotros a través de correo electrónico, por fax, y puede venir en persona. Nosotros estamos aquí para ayudarlo durante este momento difícil en su vida. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:00a.m. hasta las 7:00p.m. Además, nosotros le devolvemos la llamada rápido no como otras firmas que no devuelven la llamada.

Otro de nuestros servicios es referirlo a doctores que recomendamos que están dispuestos a esperar hasta el final de su caso para recibir pago incluso si no tiene seguro de salud. Si usted no tiene transporte para ir a sus citas medicas, nosotros haremos lo mejor posible para tratar de conseguir una consultorio medico que provee transportación.

Cuando usted llame a nuestra oficina podrá discutir los detalles de su caso de inmediato durante su consulta gratuita. Si tomamos su caso, usted no tiene porque preocuparse por pagarnos porque nosotros trabajamos en base de contingencia lo cual significa que si no obtenemos recuperación monetaria por su caso, usted no tiene que pagar nada.

Contratando a un Abogado de Lesiones Personales en el Condado de Broward, Florida

Si usted esta pensado contratar a un abogado de lesiones personales, es importante asegurarse que tiene suficiente experiencia para tomar su caso. Dan Cytryn es el fundador de la firma y lleva mas de 36 años manejando casos de lesiones personales. El ha manejando casos complejos de lesiones cerebrarles, muerte por negligencia, y accidentes resultando en lesiones permanentes. Cytryn ha manejando más de 100 casos de juicio por jurado y ha logrado más de 10 millones de dólares en veredictos y acuerdos en toda su carrera.

¿Quiere ver lo que alguno de nuestros previos clientes han dicho sobre los servicios y personal de nuestra firma? Vea nuestra página de testimonios de clientes en nuestro sitio Web. También tenemos testimonios en nuestra página de Google+.

Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado en un accidente, llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Nosotros tomamos nuestro tiempo para escuchar los detalles de su caso para ver si le podemos ayudar, Tenemos representantes que hablan su idioma. No espere un día más. ¡Llame ya!