Miramar - Abogado de Accidentes de Auto

Miramar- Abogado de Lesiones Personales Ayuda a Victimas de Choques de CarroMiramar - Abogado de Accidentes de Auto

Miramar, Florida: Después de un accidente de carro en Miramar o en cualquier parte del sur de la Florida, lo mejor que usted puede hacer es contactar a un abogado de lesiones personales que tiene experiencia yendo a corte y tiene un registro de resultados exitosos. Nuestro bufete de lesiones personales tiene experiencia manejando una variedad de casos incluyendo peatones y ciclistas que han sido atropellados por vehículos y también casos más complicados que tienen que ver con lesiones cerebrales y otras lesiones permanentes. Además de accidentes de carro, también manejamos casos de muerte por negligencia, abuso en asilo de ancianos y caídas por resbalones y tropiezos. Llámenos ahora para ver si lo podemos asistir con su caso de lesión personal.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.Lo Que Podemos Hacer Por Usted

Desde el comienzo de su caso, nuestra prioridad es estar a su servicio. Cuando usted llame para su consulta gratuita, podrá discutir los detalles de su caso con nosotros. Si tomamos su caso y esta lesionado o no tiene manera de llegar a nuestra oficina, nosotros podemos ir a su hogar u hospital. Nuestro horario es de 8:00a.m. a 7:00p.m. pero si usted no puede venir durante nuestras horas de operación, haremos lo mejor posible para estar disponible en la tarde o los fines de semana.

¿Esta preocupado por el costo de contratar a un abogado de lesiones personales? Bueno, no tiene porque preocuparse porque nosotros trabajamos en base de contingencia lo cual significa que usted no paga nada si no obtenemos una recuperación monetaria por su caso.

Si usted esta buscando un medico para tratamiento de sus lesiones, nosotros podemos referirlo a doctores y especialistas que están dispuestos a esperar hasta el final de su caso para recibir pago. También podemos asistirlo con su daño de propiedad. Estos solo son algunos de varios servicios que podemos proveer.

Miramar – Contratando a un Abogado de Lesiones Personales

Para victimas de accidentes de carro, recomendamos que contrate a un abogado de lesiones personales para revisar su caso. Muchas personas no saben que si usted hace un reclamo a través de la compañía de seguros, cuando llega el momento de compensarlo por sus lesiones, ellos hacen ofertas bajas. Lea el artículo sobre las tácticas que usa Allstate para hacer ofertas bajas. La mayoría de compañías de seguros usan tácticas similares a las de Allstate para pagar lo menos posible para los reclamos de accidentes de autos.

Dan Cytryn es el abogado fundador de la firma y ha representado a victimas de accidentes de auto y otros casos de lesiones personales por mas de 36 años. Cytryn ha logrado mas de 10 millones de dólares en veredictos y acuerdos en toado su carrera. Visite nuestra página de testimonios para ver lo que algunos clientes han dicho sobre los servicios y el personal de nuestra firma. También puede ver testimonios de clientes en nuestra página de Google+.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de auto en Miramar o en cualquier lugar del sur de la Florida, llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Nosotros podemos asistirlo en su idioma. No espere un día más para ver si puede obtener justicia por sus lesiones. ¡Llame ya!