Miramar – Abogado De Accidente De Motocicleta

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES PARA VICTIMAS DE ACCIDENTES EN MIRAMAR

Miramar, Florida: ¿Su accidente de motocicleta fue por causa de un conductor negligente? ¿Fue lesionado en un accidente de motocicleta y no sabe cual es el próximo paso que tomar? Llame a un abogado de lesiones personales de nuestro bufete ahora. Haremos lo mejor posible para aconsejarlo sobre los pasos que debe tomar después de un accidente de motocicleta en Miramar. Si no estaba usando un casco cuando estuvo en el accidente, de todas formas llámenos para ver si lo podemos asistir. Hemos manejado casos que ocurrieron en Miramar y en el resto de la Florida.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.LO QUE ESTAMOS LISTO PARA HACER PARA UD. AHORA:
  • Si su motocicleta quedo inutilizada y no tiene forma de llegar a nuestra oficina, enviaremos a un abogado a su hogar u hospital
  • Nosotros no lo haremos cargo de hacer pagos adelantados para comenzar con su caso. Nosotros trabajamos en base de contingencia lo cual significa que Ud. no paga nada si no ganamos su caso
  • Nosotros le podemos hacer una cita con un abogado que no le cobrara por su tratamiento hasta el final de su caso.
  • Nosotros trabajaremos para conseguirle reembolso por sus medicamentos y el tiempo que falto al trabajo si vemos que tiene derecho a esos reclamos
¿PARA QUE ESPERAR? LA CONSULTA ES GRATUITA:

BROWARD: (954) 255-7000
SIN CARGO: 1-877-853-7466

Miramar – Abogado De Accidente De Motocicleta Si es su primera vez contratando a un abogado de lesiones personales, tal vez no sabe las características que distinguen a los abogados. Es importante conseguir a un abogado que tiene experiencia manejando casos de accidentes de motocicletas. También fíjese que el abogado tenga premios y reconocimientos.

El abogado fundador de nuestro bufete, Dan Cytryn, tiene más de 36 años de experiencia manejando casos de lesiones personales. El Sr. Cytryn también es board certified. Es un titulo que poco menos de 1% de abogados tienen en la Florida. El Sr. Cytryn tiene la clasificación AV por Martindale Hubbell. Dicha compañía ha clasificado a los abogados por mas de 100 años. El también fue nombrado uno de los abogados superiores en la guía legal del sur de la Florida por el año 2015.

¿Ud. o su ser querido ha sido lesionado en un accidente de motocicleta? ¿Ha perdido su ser querido debido a un accidente de motocicleta y quiere justicia? Llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Nuestro bufete de lesiones personales limita el numero de casos que toma para darle la atención que Ud. merece. ¡No espere un minuto mas! Llame ya!