Miami, Florida

Pregúntale a cualquier persona en el mundo donde está Miami en un mapa, y te mostrarán exactamente donde está. Este reconocimiento fácil hace Miami uno de los lugares mas famosos y deseables para visitar en el mundo. Si a usted le encanta o lo odia, no puede negar la atracción. Con tantas diferentes áreas como Little Havana, Coconut Grove, y South Beach, nunca hay un momento aburrido en Miami. No hay pregunta por que los famosos y estudiantes universitarios constantemente frecuentan las playas y la vida de noche. Miami es el hogar del Miami Heat, el hogar de Dwyane Wade, esperamos que siga así por mucho tiempo en el futuro.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados. Miami, Florida

La población de Miami contiene más de 413,000 residentes que disfrutan el sol y un clima cálido todo el año. Incluso las temperaturas de invierno en Miami son envidiables. Miami es una Meca cultural con gente de todo el mudo que viven y visitan la cuidad durante todo el año. Miami no solo es un lugar donde la gente va para un bronceado bonito. Muchas corporaciones internacionales tienen oficinas centrales en Miami. La ciudad también es hogar a muchos estudios de televisión, bancos internacionales, revistas, y diseñadores de moda.

La Oficina de Ley Cytryn y Velazquez ha ayudado a los residentes de Miami con sus reclamaciones de lesión personal. Jurados de Miami, debido a su diversidad, tienden a adjudicar los veredictos más altos en el estado.

Nuestra firma maneja casos de lesión personal en todo el sur de Florida incluyendo los condados de Broward, Dade, y Palm Beach. Llámenos hoy a nuestra línea gratuita al 1-877-853-7466 si usted ha sido lesionado al resultado de la negligencia de otra persona. Ofrecemos una consulta inicial gratuita y tenemos personal multilingüe. También ofrecemos nuestro sitio de Web en español en www.abogadoparalesion.com, y nuestro blog en español en www.floridaabogadodelesion.com.

Direcciones a nuestra oficina en Coral Springs desde Miami son las siguientes: Ir norte en I-95. Toma la salida 4A hasta I-195 E/Miami Beach. Toma el Turnpike hasta el norte por la salida 12A hasta SR-826 Oeste. Toma la salida 62 para unirse en Commercial Blvd oeste. Después, toma una vuelta derecha en University Drive. Después, una vuelta derecha en NW 28 St. Toma la izquierda inmediata en el estacionamiento del edificio de Morgan Stanley numero 2825. Nuestra oficina está en el tercer piso, oficina 350.