Mesotelioma

Mesotelioma es un tipo de cáncer agresivo que centra principalmente en la membrana de los pulmones. Cerca de 2,000 a 3,000 de personas son diagnosticadas con mesotelioma cada año, entonces es una forma de cáncer muy rara (alrededor de 3% de los diagnósticos de cáncer son relacionados con el mesotelioma).

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Exposición al asbesto es la causa principal de mesotelioma y también puede causar otras enfermedades pulmonares como la asbestosis, y cáncer de pulmón. Exposición al asbesto toma la vida de más de 10,000 personas cada año en los Estados Unidos.

Minerales de asbestos regularmente fueron usados en trabajo comercial durante los siglos 19 y 20 por su versatilidad en resistencia al calor. El uso del asbesto comenzó a disminuir en la década de 1970 cuando el público aprendió que la inhalación de fibras de asbesto provoca riesgos graves para la salud. Desafortunadamente para miles de personas que ya habían estado expuestas al asbesto, muchas fueron diagnosticadas con cáncer de pulmón y mesotelioma. Demandas de asbesto se presentan contra empresas responsables por el uso negligente de asbesto y exposición de personas a este mineral peligroso.

Si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con mesotelioma, es importante que usted sepa sus opciones legales. Un abogado de mesotelioma le ayudará a obtener la compensación que usted puede tener derecho y ayudar en la recuperación de los gastos médicos, salarios y otros gastos relacionados con su reclamo.

Nuestros abogados entienden que durante estos momentos difíciles usted busca información, y están listos para ayudarle. Los abogados que manejan casos de mesotelioma de la oficina de ley de Cytryn y Velazquez pueden contestar sus preguntas y explicar con detalle sus derechos legales. Póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta gratis, llama a 1–877–853–7466 o visita nuestro sitio de Web para obtener más información.