Mesotelioma / El Asbesto

Mesotelioma es una forma de cáncer casi siempre causada por la inhalación de partículas de asbestos durante la fabricación, manipulación, o exposición a productos industriales tales como cemento, frenos, tejas del techo, productos para el suelo, textiles y aislamiento que contiene los minerales. Estas partículas se han demostrado a causar que las células del mesotelio, que es una membrana en diversas partes del cuerpo que proporciona protección y lubricación a los órganos, se vuelvan anormales y se dividan sin control. El cáncer se puede metastatizar (o difundir) a otras partes del cuerpo. Si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con mesotelioma después de ser expuesto al asbesto, llame a nuestra firma al 1–877–853–7466 para hablar con un abogado y para programar su consulta gratuita.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Muchas veces, los síntomas de mesotelioma no aparecen hasta unos 30 a 50 años después de la exposición al asbesto. Estos síntomas pueden incluir dificultad para respirar, dolor en el pecho, pérdida de peso, dolor e hinchazón abdominal, obstrucción intestinal, anormalidades en la coagulación sanguínea, anemia y fiebre.

Estos síntomas pueden aparecer en muchas situaciones de exposición, pero en particular han sido exhibidos en trabajadores de los astilleros, trabajadores de la calefacción y la construcción, y en las minas de asbestos, molinos y fábricas.

Los síntomas también pueden ser causados por otras enfermedades de las cuales la exposición al asbesto aumenta el riesgo de tales como el cáncer de pulmón, cáncer de laringe, cáncer de riñón, y la asbestosis.

El tratamiento del mesotelioma es a menudo un proceso difícil e intenso debido a la naturaleza de la anomalía de la célula. Los tratamientos incluyen cirugía, radioterapia y quimioterapia, dependiendo de la ubicación del cáncer, con una combinación de los tratamientos a menudo son utilizados para erradicar las células enfermas. Si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con mesotelioma, llame a la oficina de ley de Cytryn y Velázquez, PA ahora a 1–877–853–7466 para su consulta gratuita.