Lo Que Usted Debe Hacer Si Ha Sido Solicitado Por Un Perseguidor De Ambulancias

Perseguidores de Ambulancias en La Florida: Conductor de Grúas, Alguien lo Llamo, o Mando una Carta Por Correo

Supongamos que usted contrato a un abogado en el Sur de la Florida y no esta contento con sus servicios. El abogado se contacto con usted ilegalmente por parte de un conductor de grúas o el abogado lo llamo directamente a su línea se teléfono, o recibió un carta de su parte. Ahora usted no esta contento con ese abogado. ¿Usted cree que esta atrapado? La respuesta es no. Para empezar, cualquier abogado que lo solicita por parte de un conductor de grúas, o lo llama sin permiso, el contrato con ese abogado se puede cancelar. Si usted nos llama, usted puede terminar su contracto y despedir a ese abogado sin ningún costo.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Los abogados usan muchos tipos de solicitación ilegal para convencerle que lo contrate. Pero ellos no son los únicos que hacen esto. Doctores, en particular, los quiroprácticos le pagan a perseguidores de ambulancias para que consigan los reportes de accidente en las estaciones de policía. Así que si se esta preguntando a si mismo, “¿Es ilegal perseguir ambulancias en la Florida?” La respuesta es si. Después de un accidente, fíjense en los “investigadores”, policías, y los empleados de el hospital que le están tratando de obligar que firme un contrato o tratando de hacerle una cita con un abogado. Lo más probable es que esas personas han sido contratos por un abogado con el objetivo de retenerlo a usted como un cliente. Si usted no esta seguro si esto le ha pasado, mire los métodos de solicitación más comunes usados por los abogados.

Ahora suponga que su abogado lo contrató de una forma legal, pero usted no esta contento con ese abogado (abogados le pueden mandar cartas después de 30 días del accidente, si siguen las reglas de conducta de la Florida para los abogados). ¿Es posible despedir a ese abogado? La respuesta es si. En la mayoría de los casos, nosotros podemos llegar a un acuerdo con el abogado que vamos a reemplazar. Esto es común. Muchas veces, personas se involucran con un abogado y se dan cuenta que nada esta pasando con su caso. A veces pasan meses o años, y no han logrado nada por usted. ¿Es porque no han ido a la corte? ¿Es porque las compañías de seguros no le tienen respeto? Hay muchas razones por cual no han hecho nada y muchas de esas razones no tienen buena excusas.

Si nosotros decidimos tomar su caso, vamos a llegar a un acuerdo con ese abogado. No le va a costar un centavo más para contratarnos. El costo que le dio su primer abogado en su contrato quedara igual cuando usted nos contrate.

La diferencia es que nosotros esperamos que la calidad de nuestra representación sea superior. Nosotros sabemos lo que es estar esperando que le respondan su pregunta. Por esa razón, entrenamos a nuestros empleados que devuelvan su llamada en un corto periodo de tiempo. Nosotros sabemos lo que es estar esperando dos horas en la oficina del doctor, por eso, usted no va a tener que esperar un largo rato para reunirse con uno de nuestros abogados. Si nosotros pensamos que usted esta con un abogado de calidad, se lo vamos a decir y también le recomendaremos que se quede con esa firma legal.

Muchos abogados que manejan casos de accidentes no van a la corte. Ellos prefieren resolver su caso por una suma baja o si no pueden resolverlo, van a referir su caso a un abogado con una certificación de junta. El abogado Dan Cytryn tiene una certificación de junta y ha manejado más de 100 juicios de lesiones personales, ha manejado más de 40 apelaciones, y ha logrado más de 10 millones de dólares en veredictos y resoluciones en su carrera.

Así que si usted esta tratando de salir de una situación ilegitima o legítima, o simplemente quiere cambiar de abogados porque usted sabe que el que usted contrató no esta haciendo lo debido, es muy fácil de hacerlo.

Llámenos y si nosotros tomamos su caso, le prometemos de tratar de hacer lo mejor posible para obtener el mejor resultado por usted.

Llame ahora al 1-877-853-7466 y hable con alguien hoy de su accidente. Su consulta con nuestra oficina es gratuita y si tomamos su caso, haremos una cita para que usted se reúna con uno de nuestros abogados a una hora que sea conveniente para usted. Y si usted no puede venir a nuestra oficina, y su caso es serio, entonces consideremos ir a su casa y también estaremos dispuestos a ir a su hospital si es necesario.