Lesiones de Quemaduras

Abogados del Sur de la Florida que Manejan Casos de Quemaduras y Muertes Por Causa de Quemaduras
Lesiones de Quemaduras
Photo retrieved from WRCBTV

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la tercera principal causa de lesiones fatales de hogar son las muertes por incendios y quemaduras. Lamentablemente, la mayoría de los incendios de hogares pueden ser prevenidos. Las quemaduras severas son indudablemente unas de las más dolorosas lesiones y requieren tratamiento de largo plazo y rehabilitación. Quemaduras de segundo, tercero, y cuarto grado pueden ser traumáticas para la persona que sufrió las lesiones y sus familiares.

Estas lesiones frecuentemente son causadas por la negligencia de otra persona, especialmente cuando tiene que ver con accidentes automovilísticos, incendios de hogares, accidentes de trabajo, accidentes industriales, accidentes de productos defectuosos, y accidentes eléctricos. Según la Asociación Americana de Quemaduras (American Burn Association), aproximadamente 500,000 lesiones de quemaduras ocurren cada año, y resultan en 4000 muertes.

En la mayoría de los casos, es difícil determinar quien es el responsable por un accidente que resulta en quemaduras severas porque muchos factores pueden contribuir a las lesiones. Los abogados del bufete Cytryn y Velazquez investigaran su accidente de quemadura extensivamente para determinar la verdadera causa del accidente y harán lo posible para tratar de obtener compensación que usted se merece por sus perdidas debido al accidente. Los daños y perjuicios pueden incluir gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, desfiguramiento o cicatrices, impedimento físico, y perdida de capacidad para disfrutar la vida.

Abogados que manejan casos de lesiones de quemaduras se fijan en varios detalles que incluyen: ¿Si habían alarmas de humo en la propiedad? ¿Si los detectores de humo funcionaban en el momento del accidente? ¿Se cumplieron todos los códigos de edificio? ¿Si habían extintor de incendios y si funcionaban? ¿Si había suficientes salidas? Cuando el accidente pasa en un lugar público, también se pueden hacer las siguientes preguntas: ¿El lugar estaba sobre la capacidad de gente? ¿Había algún aparato defectuoso que pudo haber contribuido a las lesiones o muerte de alguna persona?

Actualmente estamos manejando un caso de quemaduras que ocurrió en el año 2010. Nuestro cliente, un señor mayor, fue rescatado de un incendio en su hogar que presunto fue causado por una batería de un Dell laptop. Desafortunadamente, solo algunos días después del incendio, nuestro cliente murió de sus lesiones. Los abogados en nuestra firma están haciendo todo lo pueden para obtener compensación para la familia del cliente. Ellos están demandando el fabricante de la computadora, el fabricante de la batería, la compañía que ensambla las baterías, el fabricante del detector de humo, el fabricante del extintor de incendios, y el dueño de la propiedad donde nuestro cliente rentaba una habitación.

Aunque algunos incendios no se pueden evitar, usted puede poner en práctica medidas de prevención para reducir el riesgo de lesiones producidas por incendios. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades proveen una lista de medidas preventivas que siempre deben de ser practicadas y a continuación hay algunas de esas medidas:

  • Nunca deje la estufa sin atender mientras este cocinando
  • No deje toallas u otras cosas inflamable cerca de la estufa
  • No use camisas con mangas largas mientras cocina
  • No deje cigarrillos encendidos sin atender y no fume en cama
  • No tire cenizas en la basura
  • Nunca ponga calentadores portátil cerca de materiales inflamable
  • Instale detectores de humo en cada piso de su hogar, especialmente cerca de las habitaciones donde las personas duermen
  • Pruebe todas los detectores de humo todos los meses para asegurase que funcionan

Tenga en mente que aunque los detectores de humo puedan ser beneficiosos, siempre hay una posibilidad que un fuego no se detecte o que la alarma suene demasiado tarde. Para reducir la posibilidad que un incendio no se detecte en su hogar, es importante aprender de los dos tipos de detectores de humo. El detector de humo fotoeléctrico es mejor para los incendios que son lentos. El detector de humo ionizacíon es mejor para los incendios rápidos. Auque las dos tecnologías pueden detectar los dos tipos de incendios, la Asociación Nacional de Protecciones de Incendios (National Fire Protection Association) sugiere que tenga los dos detectores en su hogar.

En el bufete Cytryn y Velazquez, nosotros manejamos casos de quemaduras en base de contingencia, que significa que no paga honorarios o gastos si nosotros no podemos obtenerle compensación. Llamé ahora al 1-877-853-7466 para ver si su caso es uno que nuestra oficina puede manejar. La consulta es gratuita así que no deje que otro día pase para ver si podemos comenzar su caso de lesión personal.