Lesiones cerebrales

El Condado de Broward y el sur de la Florida es la meca de este tipo de accidentes y lesiones. El buen clima y la mejor disponibilidad de deportes acuáticos aumentan las posibilidades de que la participación en cualquiera de estos deportes y actividades puede resultar en una lesión cerebral muy grave. Muchas lesiones cerebrales son consecuencia de accidentes de bicicleta y accidentes de ciclomotor, accidentes de motocicleta, actividades de navegación y actividades recreativas como paseos a caballo, patinaje sobre hielo, montar vehículos todo terreno (ATM) (3 o 4 ruedas), y participar en deportes de casi cualquier tipo.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

El aspecto aterrador de lesiones cerebrales es que pueden suceder en cualquier lugar. Como resultado, la mayoría de las personas que sufren de lesiones traumáticas del cerebro son los niños entre las edades de 0-4 y adolescentes (CDC). Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la mayoría de las lesiones cerebrales son causadas por caídas. La segunda causa de lesiones cerebrales es relacionada con el tráfico o vehículos de motor. Cuando las lesiones son resultados de caídas, accidentes automovilísticos, o un golpe en la cabeza, se conocen como traumas craneales. Otros términos de diagnóstico que se puede escuchar son " lesión cerebral traumática leve ", o "síndrome post-concusión. Cuando las lesiones cerebrales resultan de un objeto que penetra en el cerebro, se conocen como lesiones penetrantes.

La Asociación Americana del Habla, Lenguaje y Audición clasifica a ambos tipos de lesiones como lesiones cerebrales traumáticas, e indica dos tipos de daños cerebrales que resultan de esas lesiones. A continuación se enumeran como daño cerebral primario y resultado por el momento las experiencias individuales durante el accidente:

  • Fractura de cráneo
  • Contusiones / moretones
  • Hematomas / coágulos sanguíneos
  • Laceraciones
  • Daño en los nervios
A continuación se proporcionan por la Asociación Americana del Habla, Lenguaje y Audición y se consideran daño cerebral secundario, que se desarrollan con el tiempo después del accidente:
  • Inflamación del cerebro
  • Aumento de la presión en el interior del cráneo
  • Epilepsia
  • Infección intracraneal
  • Fiebre
  • Hematoma
  • Presión arterial alta o baja
  • Bajo nivel de sodio
  • Anemia
  • Demasiado o muy poco monóxido de carbono
  • Coagulación sanguínea anormal
  • Cambios cardíacos
  • Cambios en el pulmón
  • Cambios nutricionales

El Departamento de Salud de Florida (FDOH) indica que a partir de los años 2005 a 2007, más de 74,000 personas visitaron la sala de urgencias por lesiones cerebrales traumáticas. Además, más de 18,000 personas fueron hospitalizadas y cerca de 4,000 personas perdieron la vida debido a las lesiones cerebrales traumáticas. Miami-Dade ocupa el nivel más alto en lesiones traumáticas del cerebro de todos los condados en Florida, seguido por los condados de Broward y Palm Beach.

La mayoría de los individuos que sufren de una lesión cerebral traumática requieren tratamiento a largo plazo o de por vida. Muchas de las víctimas de lesiones cerebrales no son capaces de trabajar. Muchos sufren de ansiedad y depresión prolongada, tienen dificultades con la memoria y la resolver problemas, y tienen temperamentos inconsistentes. Una lesión cerebral traumática severa puede afectar el pensamiento, el lenguaje, el aprendizaje, las emociones, el comportamiento y la sensación. Las lesiones cerebrales también pueden causar epilepsia y aumentar el riesgo de la enfermedad de Alzheimer y enfermedad de Parkinson.

Los familiares deben adaptar sus estilos de vida para adaptarse al individuo que sufre de lesiones cerebrales. En casos graves de lesiones cerebrales, las personas requieren asistencia médica las 24 horas del día. Muchas familias no pueden pagar la atención médica de su casa y se ven obligados a renunciar a sus trabajos con el fin de proporcionar la atención adecuada a la víctima de una lesión cerebral. Los familiares de las víctimas de lesiones cerebrales suelen buscar varias formas de terapia para hacer frente a los cambios bruscos y el impacto emocional y financiero de esta lesión.

Es importante que las familias de las personas que sufren una lesión cerebral traumática entiendan que la rehabilitación lleva años, y requiere paciencia de su parte. Pacientes de lesiones cerebrales necesitan más tiempo para pensar, y no deben ser interrumpidos mientras hablan. Además, las familias no deben confundir la lesión cerebral con la falta de inteligencia. La persona herida necesita tiempo para conectar ideas con oraciones, por lo tanto, puede tomar más tiempo al individuo de hablar o recordar. Se anima a las familias a ser de apoyo, y deben abstenerse de criticar o renunciar a la persona.

Abogados Experimentados en Lesiones Cerebrales Coral Springs

En las Oficinas Law Offices Cytryn & Velazquez, PA, tenemos los recursos necesarios para ayudarle a usted o su ser querido a sobrellevar una lesión cerebral traumática. Nuestros abogados trabajan con una red de médicos y especialistas para tratar sus lesiones y tienen más de 36 años de experiencia en el manejo de casos de lesiones cerebrales.

En particular, nuestra firma está manejando el trágico caso de Lenhart v. Basora,, en el que una joven sufrió una lesión cerebral permanente después de ser atropellada por un automóvil mientras viajaba en una moto. El conductor acusado chocó contra la joven, y la fuerza de la colisión la hizo aterrizar 20 metros del coche. El jurado emitió un veredicto de más de $11, 800,000 de dólares, a pesar de que encontró a la víctima a ser 2/3 de la culpa por no llevar casco. En la apelación, argumentado también por el Sr. Cytryn, el tribunal acordó que el jurado había encontrado el porcentaje de culpa de la víctima no podía ser en base a ciertas pruebas que se excluyeron antes. Nuestra firma ha buscado incansablemente una compensación justa por las lesiones cerebrales graves de esta joven mujer y tratar de cuidar de ella para el resto de su vida.

En otro caso que manejamos, un joven estudiante universitario sufrió una lesión cerebral y daño cerebral como pasajero que iba durmiendo en un accidente automovilístico. La compañía de seguros del conductor negligente no iba a pagar los $100,000 dólares de límites de la póliza reclamados, y al final, el jurado dio un veredicto de casi $ 1,9 millones. Sin embargo, si lo mira hoy, e incluso si usted habla con él, usted no tendría idea de que el sufrió una lesión cerebral. La compañía de seguros, State Farm, pagó hasta el último centavo como un exceso por mala fe de veredicto del jurado. En casos como estos, entendemos y apreciamos la sensibilidad y las dificultades que los familiares de la víctima se experimentan por y utilizamos nuestra experiencia para ayudar a nuestros clientes.

Si usted o un ser querido ha sufrido algún tipo de lesión cerebral en un accidente de coche, una caída o asalto, llame a los abogados de lesiones cerebrales del Sur de la Florida para una consulta gratis, y permítanos evaluar su caso. Haremos lo mejor que podamos para ayudar a usted y su familia en este terrible momento.