Lesiones a los Niños

Sur de la Florida Lesiones infantiles AbogadosCoral Springs Abogado de casos de menores Accidentes / Lesiones

Coconut Creek, Pompano Beach, Boca Raton, Hollywood, Pembroke Pines y Davie algunas ciudades en las que hemos manejado recientemente o estamos manejando lesiones / casos de accidentes a los niños. Casos de accidentes automovilísticos son los más típicos , pero hemos manejado o se manejan casos que involucran la muerte de un niño por intoxicación por monóxido de carbono , una batería de una laptop se incendio matando al padre de tres hijos en Cape Coral, Florida, lesiones de go-cart en un parque de diversiones , amputación parcial del dedo de un niño en un club Med en Port St. Lucie, un niño que pierde la visión completa de un ojo debido a la negligencia de varias personas diferentes , y un estudiante que fue golpeado en la cara rompiéndole la mandíbula en la escuela. A través de los años hemos manejado tantos tipos diferentes de demandas por lesión / accidente / muerte, lo anterior es sólo una muestra.

Desde la perspectiva de un niño, todo lo que le rodea es nuevo, excitante, y sencillos. La inocencia de los niños junto con su curiosidad es por lo general lo que les lleva a situaciones o lesiones peligrosas. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la principal causa de muerte entre los niños de 1 a 19 años son las lesiones no intencionales. Además, el Departamento de Salud de Florida indica que aproximadamente 4 millones de niños en Florida, de 14 años de edad y menores se estima que experimentaran una lesión lo suficientemente grave como para exigir atención médica.

De acuerdo con el CDC, la causa principal de muertes entre los niños es vehículos de motor lesiones. Parte del problema es que los padres, cuidadores o tutores no saben cómo utilizar correctamente los asientos para niños, lo que puede provocar que el bebé o niño para moverse o soltarse fuera del asiento en una colisión de vehículos. Los adultos con niños en sus coches deben conocer las etapas apropiadas de cómo los niños deben viajar en un vehículo en función de su edad. Las siguientes son las etapas del asiento de coche enumerados por el CDC:

  • Desde el nacimiento hasta los 2 años - mirando hacia atrás del asiento de seguridad para niños
  • Edad 2-4/ hasta 40 libras . - Orientado hacia adelante del asiento de seguridad para niños
  • Edades 4-8 o hasta 4'9 "de altura - Asiento
  • Después de 8 años de edad y / o de 4'9 "de altura - cinturones de seguridad

Además, los niños no deberían estar sentados frente a una bolsa de aire, ya que esto aumenta las posibilidades de lesiones o muerte para los niños. Además, las personas que conducen un vehículo con los niños deben usar siempre los cinturones de seguridad para dar el ejemplo. El CDC informa que cerca del 40 % de los niños que no usan el cinturón de seguridad se monta en un coche con un conductor sin cinturón de seguridad.

Aunque la principal causa de lesiones y muertes de los niños son los accidentes de tráfico, otros tipos de lesiones se deben a la negligencia por parte de un cuidador, maestro, padre, guardián o el fabricante.

Los siguientes son proporcionados por el Departamento de Salud y Servicios EE.UU. y representan las principales causas de lesiones y muerte en los niños:

  • Los accidentes automovilísticos
  • Ahogamiento
  • El envenenamiento accidental
  • Incendios / quemaduras
  • Caídas
  • Asfixia

Tal vez el aspecto más devastador de lesiones a los niños, es que la mayoría se pueden evitar fácilmente con la conciencia de seguridad apropiada. Por ejemplo, ahogamiento puede evitarse teniendo un adulto acompañando al niño en el agua. Si el adulto no quiere ir en el agua, el adulto debe supervisar al niño en todo momento. La supervisión es necesaria para evitar que el niño se ahogue, resbale y caiga, o quede atrapado en el drenaje. Atoramiento de drenaje es causado en piscinas y ocurre cuando el cabello del niño, ropa, partes del cuerpo, o joyas se quedan atrapados en un desagüe que puede estar roto, tiene demasiada succión, no tiene una cubierta, o no está bien mantenido. Cuando una piscina pública o de la comunidad no se mantiene correctamente, la ciudad o la unión podrán ser declarados responsables de las lesiones del niño.

Algunos padres de familia y / o cuidadores no están familiarizados con asfixia y peligro de asfixia para los bebés y niños pequeños. En el pasado y recientemente, se han producido varios tipos de cunas retiradas del mercado por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor, debido al diseño peligroso. Por ejemplo, si la distancia entre los listones de una baranda de la cuna son lo suficientemente amplios, existe el riesgo de que la cabeza del niño o una parte del cuerpo que se atasquen. Otros productos como pequeños juguetes, sillas altas, cochecitos, ropa, zapatos, tazas, etc. han sido retirados del mercado para una amplia variedad de razones. Los peligros potenciales que se encuentran en productos incluyen:

  • Asfixia
  • Ahogo
  • Caída
  • Vuelco
  • El riesgo de la exposición al hongo
  • Fuego / violaciones en la norma federal de inflamabilidad
  • Laceración / amputación
  • Lesión cerebral
  • Mortalidad infantil

Por otra parte, la colocación de los animales de peluche o juguetes en la cuna de un bebé puede obstruir las vías respiratorias del bebé si él o ella se mueven. Ropa de cama o mantas gruesas representan la misma amenaza. Las familias también deben pasar del uso de bolsas de plástico a bolsas de papel o bolsas reutilizables, para reducir la posibilidad de que un niño asfixia accidental mediante la colocación de la bolsa en su cabeza. Si hay bolsas de plástico en el hogar, es muy recomendable deshacerse de ellas inmediatamente.

Otros accidentes son altamente prevenibles intoxicaciones. Los centros de preescolar, centros de cuidado de niños y familias con niños, especialmente los niños pequeños, no deben tener ningún tipo de productos de limpieza, maquillaje, perfumes, medicamentos, detergentes o productos para el cabello en el alcance del niño. Además de mantener los elementos fuera del alcance de los niños, Safe Kids Worldwide Organization discute varios consejos de seguridad para evitar intoxicaciones se enumeran a continuación:

  • Instale cerraduras de seguridad para niños en cada gabinete que contiene elementos tóxicos para los niños
  • No deje artículos venenosos durante su uso:
  • Mantenga los productos de limpieza en sus recipientes originales
  • Deseche los medicamentos y productos caducados

Cualquier lesión grave a un niño es devastadora emocionalmente a un padre o tutor. Nuestros abogados de lesiones infantiles Florida entienden las dificultades que se presentan con las lesiones de los niños y ofrecen una consulta gratuita para determinar si la acción legal es una opción para usted. Llámenos ahora al 1-877-853-7466 si su hijo ha sufrido lesiones de ningún tipo debido a la negligencia de otro.