Lesiones a la espina dorsal

Lesiones a la medula espinal cambian vidas instantáneamente. Ya sean causadas por un accidente de auto, accidente en una piscina, un deporte, caídas. Lesiones a la medula espinal pueden tener consecuencias severas como parálisis y muerte. En las oficinas Cytryn & Velazquez tenemos la experiencia y compasión para ayudar a su familia en este momento trágico. Llámenos ahora para su consulta gratis al 1-877-853-7466.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Lesiones a la médula espinal se caracterizan como parciales (incompleto) o completas dependiendo de la capacidad resultante de la médula espinal de transportar mensajes al cerebro. La gente que sufre lesiones completas de la médula espinal tiene total o pérdida cuasi total de función y de sensación de motor debajo del área de lesión mientras que la gente con lesiones parciales de la médula espinal conservan cierta sensación y posiblemente función de motor. El tratamiento después de una lesion a la médula espinal pueda ser un proceso largo y difícil que incluye a menudo cirugía, rehabilitación, y por supuesto medicamentos.

Hay aproximadamente 12,000 casos de lesiones a la medula espinal cada año. Se estima actualmente que aproximadamente 300,000 personas están viviendo con una lesión de la médula espinal. La causa más común de este tipo de lesion son los accidentes de auto, las caidas estan en segundo lugar. Dependiendo de la severidad de lesión, el costo de cuidado comienza en $681,000 hasta mas de $3 millones. Estas estimaciones no incluyen los ingresos perdidos y el sufrimiento emocional.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión a la medula espinal es importante retener a un abogado con experiencia que pueda manejar los asuntos legales complejos. Nosotros tenemos la experiencia, el conocimiento y compasión para hacerle justicia. Nuestra red extensiva de médicos y expertos trabajara con usted para darle el mejor tratamiento y cuidado. Su caso será presentado de manera profesional. Llámenos ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratis.