Lauderhill, Florida

Abogado de Accidente en el Condado de Broward Ayudando Victimas en Lauderhill

El mejor consejo que le podemos dar después de un accidente en Lauderhill es que se ponga en contacto con un abogado de lesiones personales con experiencia reconocida. Típicamente, personas que han estado en accidentes se preocupan por los honorarios para contratar un abogado de lesiones personales. En nuestro bufete, trabajamos en base de contingencia por accidentes de carro, accidentes de motocicleta, peatones y ciclistas que han sido atropellados, muertes por negligencia, accidentes de bote y motos acuáticas, y cualquier otro tipo de accidente. En otras palabras, usted no paga nada al menos que obtengamos una recuperación monetaria por su caso. Si obtenemos compensación por su caso, un porcentaje del acuerdo cubrirá los costos y honorarios.

Si usted estuvo en un accidente de carro y sufrió lesiones graves, puede que haya problemas si la persona que causo el accidente no tiene cobertura de seguros o cobertura baja. Por eso es importante que usted tenga cobertura de motorista sin seguro (uninsured motorist coverage, UM). Cobertura UM es exactamente para ese propósito. Puede cubrir sus lesiones hasta los límites de esa cobertura y es necesario cuando la persona responsable por sus lesiones no tiene cobertura para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos, y otras perdidas.

Nosotros ofrecemos varios servicios para nuestros clientes. Le podemos asistir con un reembolso de sus medicamentos y salarios perdidos. También tenemos una especialista que maneja daños de propiedad que esta disponible para asistirlo con las negociaciones de su daño de propiedad si usted desea ayuda con eso. También le podemos aconsejar en caso de que la compañía de seguros requiere una declaración grabada.

Accidente en Lauderhill – ¡Llame ahora para su consulta gratuita!

La cuidad de Lauderhill, que casi fue nombrada Sunnydale, esta localizada en el centro del condado de Broward. Contiene una población sobre 67,000 residentes. Originalmente nuestro bufete de lesiones personales estaba localizado en la ciudad de Lauderhill, en Oakland Park Boulevard. Nuestra firma estuvo ahí desde 1981 hasta el año 1992. Jackie Gleason vivió en la parte Inverrary en Lauderhill hasta su muerte en el año 1987. Desde entonces la comunidad ha cambiando bastante.

Cuando nuestra firma estaba localizada en Oakland Park Boulevard, casi directamente al frente de Inverrary, hubieron varios incidentes que ocurrieron que afecto nuestra decisión para mudarnos. Un incidente involucro un ladrón que intento entrar a un restaurante Wendy’s cercano por el techo. Pronto aparecieron helicópteros. Orto incidente involucro un consejero de drogas que estaba en el primer piso de nuestro edificio en Lauderhill y traía su pistola de 9 milímetros para su protección. Alguien le robo su pistola y otras posesiones cuando salio de nuestro edificio de noche para ir a su auto.

Decidimos mudarnos de ese edificio en Lauderhill cuando le robaron a una de las empleadas de otra teniente afuera del edificio. Ella lesiono su mano cuando el ladrón le robo su cartera y se la arranco del hombro. Ella contacto nuestro bufete con respecto a demandar al edificio por falta de seguridad, pero decidimos que tomar acción de negligencia contra nuestro propietario no era una opción, por lo menos mientras éramos tenientes ahí. Luego decidimos que era tiempo de mudarnos.

El bufete Cytryn y Velazquez ha representado a varias victimas que han sido lesionados e involucrados en un accidente en la ciudad de Lauderhill. Además de manejar casos en el condado de Browad, también ofrecemos servicios para los condados de Palm Beach y Dade. Nosotros entendemos los problemas financieros y emocionales que afectan a las personas que han sido lesionadas. Ofrecemos una consulta gratuita donde puede discutir sus necesidades y como le podemos ayudar. Contacte nuestro bufete al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa