Lauderdale Lakes, Florida – Abogado de Accidentes y Lesiones Personales

Abogado de Accidentes y Lesiones Representado a Víctimas de Accidentes en Lauderdale Lakes

Lauderdale Lakes, Fl: Después de un accidente en Lauderdale Lakes, lo mejor que usted puede hacer es contactar un abogado de lesiones personales de inmediato que tiene experiencia con todo tipo de accidentes de carros, accidentes de motocicletas, accidentes de buses y camiones, y cualquier otro tipo de accidente causado por la negligencia de otra entidad. En nuestro bufete de lesiones personales hemos ayudado a victimas que han sufrido lesiones de todos los accidentes que hemos nombrado anteriormente y también manejamos accidentes de resbalones, tropiezos, y caídas, productos defectuosos, abuso en asilo de ancianos, caídas de escaleras, y accidentes de motos acuáticas y botes. Llámenos ahora para ver si lo podemos ayudar con su caso. Usted nos encontrará amable y dispuestos para complacerle en su reclamo.

Si usted ha estado en un accidente de carro y sigue recibiendo llamadas de compañías de seguro o de seguidores de ambulancias que quieren solicitar su caso, es mejor no hablar con ellos. Si usted decide hablar con su compañía de seguros, no les de una declaración grabada sin la asistencia de un abogado porque tal vez puede decir algo que puede perjudicar su caso. Por más de 32 años el abogado principal de la firma, Dan Cytryn, ha ayudado a victimas de accidentes en tratar de obtener justicia por sus lesiones. Desde el momento que usted habla con nosotros, discutiremos el proceso legal con usted y responderemos cualquier pregunta o duda que usted tenga.

Nosotros sabemos que una de las preocupaciones iniciales para las victimas de accidentes de carros es el daño de propiedad. Nosotros estamos dispuestos de ayudarlo con eso en cuanto comenzamos a manejar su caso. Tenemos a alguien que maneja daños de propiedad que puede negociar el daño y lo puede asistir en obtener un auto rentado mientras su carro esta siendo reparado si usted califica.

Usted no necesita pagar nada para su consulta. Nosotros trabajamos en base de contingencia, lo cual significa que usted no paga nada al menos que logramos una recuperación monetaria exitosa por su caso. También lo queremos ayudar para que comience sus tratamientos médicos de inmediato. Nosotros podemos recomendar doctores que esperan hasta el final de su caso para recibir pago por sus servicios. Si usted no tiene transporte para recibir tratamientos, nosotros haremos lo mejor posible para conseguir un doctor que provee transportación. Nuestra meta es complacerlo de varias maneras mientras trabajamos duro para tratar de lograr compensación por sus lesiones.

Los efectos causados por un accidente son contundentes. Es razonable que las victimas se frustren porque tienen que pagar medicamentos caros y tal vez tengan que perder tiempo del trabajo, especialmente si tuvieron cirugía. Nosotros usaremos todos nuestros recursos para ayudarlo durante este tiempo difícil.

Accidente en Lauderdale Lakes

Lauderdale Lakes esta localizado en el condado de Broward y tiene una población de 32,000 personas. Las ciudades alrededor incluyen Lauderhill, North Lauderdale, y Plantation. Cuando la ciudad fue incorporada en los años 1960’s, Lauderdale Lakes era popular para las persona que vivían en el noreste anteriormente y para las personas retiradas y en un tiempo tuvo un población muy grande de judíos retirados. Las demográficas han cambiado substancialmente y ahora la mayoría de las personas viviendo en la ciudad es la comunidad caribeña.

En un blog, discutimos un accidente que ocurrió en julio del 2011 que involucro un hombre que vivía en Lauderdale Lakes. Tres personas fueron lesionadas en el accidente, lo cual también involucro un hombre de Fort Lauderdale y una policía de Fort Lauderdale. Accidentes con múltiples carros han sido responsable por 12,052 vidas y 1,028,000 lesiones en los Estados Unidos en el año 2009, según el National Highway Traffic Safety Administration.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en Lauderdale Lakes en un accidente de auto o un accidente en cualquier parte del sur de la Florida, contacte nuestros abogados hoy mismo para una consulta gratuita. Nosotros responderemos sus preguntas y lo ayudaremos a entender sus derechos. Llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466.