Las Laptops Dell Presuntos a Causar Incendios

Abogado de Accidente en el sur de la Florida Manejando Casos de Lesiones Personales
Las Laptops Dell Presuntos a Causar Incendios

El hogar de nuestro cliente después de un incendio presuntamente causado por un laptop

El 3 de diciembre de 2010 un laptop marca Dell presuntamente causo un incendio en un hogar en Cape Coral, Florida. El hombre mayor fue rescatado del incendio pero falleció solo unos días después debido a sus lesiones. El bufete Cytryn y Velazquez esta manejando ese caso y estamos dedicados a conseguir compensación justa para la familia de la victima y estamos demandado a el fabricante de la computadora, el fabricante de la batería, el fabricante del detector de humo, el fabricante del extintor de incendios y el propietario donde nuestro cliente rentaba.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Además del incidente que ocurrió en Cape Coral, en los últimos años, han habido otros reportes de incendios y explosiones de baterías de laptops marca Dell.

En el 2007, un hombre estaba en su hogar cuando su laptop marca Dell exploto en llamas según un reporte por consumeraffairs.com. No hubo lesiones reportadas en ese incidente.

Otro incendio que destruyo un hogar en Maine fue debido a un laptop Dell que estaba siendo cargado en un sofá. Nadie estaba en casa en el momento del incendio, lo cual se estima que causo más de $100,000 en daños.

Edgar en Corea

Esta imagen captura a uno de nuestros abogados, Edgar Velazquez en Corea de Sur, cuando tomo deposiciones por dos días en el caso contra la compañía de computadoras Dell cuando un señor de 81 años falleció en los Estados Unidos por causa de un incendio iniciado por la batería de un laptop. El señor Velazquez tomo deposiciones de varios empleados de la compañía que manufacturo las baterías.

Según un reporte por el Herald Tribune, un incendio en South Venice, Florida que paso en el 2006 pudo haber sido causado por una computadora Dell que fue revocado por la compañía porque la batería tenía peligro de causar incendios. Afortunadamente nadie fue lesionado pero la familia perdió la mayoría de sus posesiones.

Ese mismo año, un laptop exploto en llamas en una conferencia de Japón. El laptop estaba en una mesa y los empleados de la conferencia movieron a todas las personas para evitar una lesión.

Puede ser que usted o un ser querido ha tenido una experiencia personal con un laptop Dell recalentándose o prendiendo fuego. Si usted tiene información adicional sobre un incidente con un laptop Dell, por favor contacte Joshua Simon, uno de los abogados de nuestra oficina a su correo electrónico, Joshua@personalinjuryfirm.com o llame al (954) 255-7000 para discutir los detalles de ese incidente.

Además de los incidentes específicos de incendios, Dell ha revocado varias baterías de laptops en los últimos años debido al peligro de incendios. En Agosto del 2007, Dell fue obligado a hacer una revocación de más de 4 millones de baterías. Según pcworld.com, fue una de las mayores revocaciones en la historia de electrónicos.

Adicionalmente, Dell hizo otras revocaciones en el pasado; 22,000 baterías de laptop en Diciembre del 2005, 284,000 en el 2001, y 27,000 en el 2000. El Consumer Product Safety Commission (CPSC) ha reportado que estas baterías pueden recalentarse y potencialmente causar peligro de incendio. Para más información sobre los modelos afectados por las revocaciones, por favor visite el sitio Web CPSC.

Recientemente en el 2008, la CPSC con la cooperación de Dell hicieron otra revocación de baterías de litio usadas en laptops Dell. Según la notificación de revocación, el riesgo especifico causado por las baterías de litio es que se pueden recalentar y los consumidores corren peligro de incendios y quemaduras. Debido a los componentes físicos dentro de las baterías de litio, pueden fallar, causar incendios, corto cirquito, y chispas, lo cual es un riesgo para las personas y la propiedad.

La CPSC es una agencia de gobierno responsable por proteger a los individuos de lesiones y muerte causados por productos de consumidores incluyendo las computadoras laptop. La CPSC tiene una base de datos que puede ser usado para encontrar otros ejemplos de laptops Dell presuntos a prender fuego, recalentar, y causar daños a la propiedad. Si usted conoce una instancia en particular donde un laptop Dell tuvo un problema similar o igual a unos de los listados, por favor comparta esa información con el bufete Cytryn y Velazquez.

Si usted o un ser querido fue lesionado debido a un producto defectuoso, como una batería defectuosa de un laptop, es importante que contacte a un abogado con experiencia manejando demandas contra productos defectuosos y quemaduras. Un abogado con experiencia discutirá los varios aspectos de su demanda de productos defectuosos y protegerá sus derechos durante el proceso. Contacte nuestra oficina ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.

El fundador de nuestro bufete que es el abogado principal en el caso del incendio de Cape Coral es un abogado de juicio civil certificado por la junta y ha manejado casos de accidentes por mas de 36 años. Esta clasificado con un 10.0, la calificación mas alta que un abogado puede recibir en el sito Web Avvo, lo cual es un servicio de clasificaciones de abogados. También tiene la clasificación más alta de habilidad y ética con Martindale Hubbell, una compañía de clasificaciones de abogados por más de 100 años. El Sr. Cytryn también ha sido nombrado en la lista de Super Lawyers (Abogados Super) desde el 2010 hasta el 2013 por la revista Florida Super Lawyers.