Información sobre Seguros de Carro

La siguiente información ha sido Provista por Abogados de Accidente de Carros en Coral Springs que Luchan por los Derechos de Nuestros Clientes por todo el sur de la Florida.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.
  • El costo de seguros de auto sigue aumentando. A continuación son varias maneras de evitar tasas altas de seguro:
  • Suba su deducible. Los deducibles mas altos en su cobertura de auto puede producir ahorros de 40% o mas
  • Compare costos de seguros antes de comprar un carro. Su prima en parte esta basada en el precio del auto, el costo de reparaciones, el registro de seguridad, y la probabilidad que roben ese modelo de carro.
  • Reduzca la cobertura en carros viejos. Considere quitar la cobertura para choques o coberturas extensivas en autos viejos. Puede ser que no sea costo-efectivo continuar cobertura para carros que valen 10 veces menos que la cantidad que pagaría por la cobertura
  • Mantenga buen crédito. Las compañías de seguros están aumentando el uso de crédito para determinar la prima de su cobertura de carro. La razón es porque las personas con buen crédito suelen hacer menos reclamos. Una persona con buen crédito suele hacer menos reclamos
  • Para mantener su prima baja, fíjese si puede aplicar algunos de los siguientes descuentos:
    • Bolsas de aire de los lados
    • Alarma de auto
    • Un registro de conducción bueno
    • Coreas de asiento y anti bloqueo de frenos
    • Entrenamiento de conducción y cursos de conducción defensiva: ACSIC’s, programas “Drive Smart” trabajan con el consulado de seguridad nacional (National Safety Council) para ayudar proveer esas clases. Si quiere mas información sobre este programa u otros descuentos provistos por ACSIC, llame a un AAA local solo en la Florida o Georgia
    • Conductor maduro: Para los conductores entre las edades de 50-60 años de edad
    • Múltiples carros: Para las personas que tienen cobertura para mas de un auto con la misma compañía de seguro
    • Poliza múltiple: Para las personas que tienen cobertura de su propiedad y sus carros con la misma compañía
    • Millage restringido: Para las personas que conducen menos de 7,500 miles anualmente
    • Estudiante bueno: Para los conductores menos de 25 años de edad que han mantenido un promedio de clasificaciones B para el semestre anterior en la escuela secundaria o en la universidad
Seguros y Repuestos de Carros

Su compañía de seguros no puede requerirle que solo use algunos tipos de repuestos para la reparación de su carro. Sin embargo, si las tasas de las compañías de seguros están basadas en un cierto tipo de repuesto y si usted quiere algo diferente, la compañía le puede pedir que pague la diferencia del repuesto si el que usted pidió es más caro.

Los repuestos que se dañan frecuentemente en accidentes de carro son “los repuestos de choques.” Estos son los repuestos de capa de metal que cubren el motor y la estructura del carro. Estos repuestos se conocen como los repuestos genéricos o los repuestos originales del equipaje del fabricante. Estos “repuestos de choque” no afectan la seguridad del carro. El desarrollo del mercado de repuestos genéricos ha bajado los precios de los repuestos y por resultado los consumidores han podido ahorrar dinero.

En general, si los repuestos han sido ordenados por la reparación, esa información debe ser divulgada. La orden para la reparación del carro debe decir que los repuestos no son originales del fabricantes y que la garantía puede ser diferente. Muchos repuestos genéricos son fabricados en la misma fábrica que los repuestos originales porque muchos de los repuestos originales actualmente son hechos por los creadores del auto.

Las compañías de seguros que usan repuestos genéricos dan garantías por los repuestos que ellos usan. Si el repuesto no cabe correctamente, la compañía de seguro generalmente usara un repuesto original del fabricante sin costo adicional.

Algunas compañías de seguro le ofrecen a los asegurados que elijan entre los repuestos originales del fabricante o repuestos genéricos como parte de un respaldo (una adición a la póliza que cambie los términos y condiciones) lo cual también incluye otras elecciones. Algunos siempre especifican repuestos originales, mientras otros usan repuestos originales de fabricante para la reparación de modelos recientes de autos. Algunos estados requieren el uso de repuestos originales del fabricante.

Pregúntele a su agente de seguros sobre las guías de normas de acuerdos de reclamos en su estado para que usted este informado sobre lo que se puede esperar si un auto ha sido reparado después de un accidente.

© Insurance Information Institute, Inc. Tipos de Seguros

A veces los seguros pueden ser confusos, y si usted no comprende las diferentes clases de cobertura, puede tomar el riesgo de ser expuesto financieramente. Elegir una cobertura justa es esencial. A veces tener seguro no siempre es suficiente – teniendo el seguro apropiado si lo es. A continuación es una lista de las coberturas más comunes

  • Lesiones del cuerpo y seguros a tercera: Este tipo de cobertura lo protege contra reclamos hechos en su contra, lo cual le obliga pagar si le causa lesiones físicas a una persona que choco con usted. También cubre los gastos para defenderse. Limites de cobertura de responsabilidad contra terceros usualmente especifica dos cantidades – la primera cantidad limita pagos para una sola persona por cada accidente y la segunda cantidad pone un limite en la cantidad total de pagos por todas las personas lesionadas por cada accidente.
  • Choques: Cobertura de choques paga los daños de su auto cuando hubo un choque con otro auto o un objeto fijado como un árbol, una señal, un edificio, etc. Esta cobertura es invocada cuando el accidente es su culpa.
  • Cobertura Completa: Esta es la cobertura de incendios y robos y cubre los daños de auto causado por cualquier otra cosa que no sea un choque. Por ejemplo, los tornados, inundaciones, robos, vandalismo, atropellar un ciervo, etc.
  • Rentar un Auto: Si su vehiculo esta siendo reparado por mas de un día debido a un reclamo de seguros, muchas pólizas con esta cobertura pagaran $15 o mas por día hasta 30 días o un valor máximo para rentar un carro mientras espera las reparaciones. A veces limites mas altos están disponibles.
  • Cobertura de Vidrios: En varios estados, no hay un deducible en parabrisas porque es ilegal conducir con un parabrisas quebrado. Para los demás estados, igual va a tener que pagar su deducible completo antes de que la compañía de seguros pague vidrios quebrados. Usted puede pagar mas para la cobertura de vidrios para eliminar cualquier deducible por vidrios quebrados. Algunas compañías ofrecen cobertura de vidrios sin ningún costo extra como una característica de venta.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame nuestros abogados de accidentes de carro ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.