Homicidio Culposo

La muerte de un ser querido siempre es tragico y traumatico. Cuando esa muerte es a causa de negligencia o accion intencional por parte de otra personla, la familia se pregunta que debian haber hecho para prevenir la muerte de su ser querido al igual que el deseo de justicia. Los abogados de Cytryn & Velazques tienen la experiencia para recuperar los daños en su desafortunado caso.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Casos de homicidio culposo provienen de diferentes incidentes tales como accidentes de auto, accidentes de motocicleta, accidentes de camión, mal práctica medica, accidentes de construcción y muchos otros. Casos de homicidio culposo son gobernados por un grupo de leyes específicas. Es importante retener a un abogado para que evalúe su caso de homicidio culposo para prevenir que pierda su oportunidad para recibir compensación y justicia. Llame a las oficinas de Cytryn & Velazquez al 1-877-853-7466 para su consulta gratis.

Nuestro personal entiende que es difícil sobrellevar una tragedia asi. Nosotros le trataremos con el respeto y compasión que usted se merece mientras protegemos sus derechos y luchamos por usted. Ya sea mediante negociación y acuerdo o litigio en la corte del estado o corte federal, nuestra oficina luchara por sus derechos. Nuestro método de preparación nos permite obtener el mejor resultado posible. Por favor llamenos tan pronto le sea posible para asi poder proteger sus derechos desde hoy.