Hollywood– Abogado de Lesiones Personales

ABOGADO DE ACCIDENTES Y LESIONES REPRESENTADO A VICTIMAS EN HOLLYWOOD Y TODO EL SUR DE LA FLORIDA

Hollywood, Florida: El mejor paso para victimas de accidentes en Hollywood, Florida es ponerse en contacto de inmediato con un abogado de lesiones personales que es Board Certified* y que solo maneja casos de lesiones de personales y que tiene experiencia manejando casi todo tipo de caso de accidente o lesión. Sea un caso de accidente de carro, un accidente de caída, o cualquier otro tipo de caso de accidente, llame nuestro bufete de lesiones personales para ver si Ud. tiene un caso. Si Ud. no puede venir a nuestro bufete, nosotros iremos a su hogar u hospital en Hollywood para tener una reunión donde explicaremos todos sus derechos. Ud. no tiene nada que perder en hacer una llamada. Sea un accidente de carro, accidente de bote, productos defectuosos, abuso en hogar de ancianos, o un caso de negligencia, esos son ejemplos de los casos que tal vez podemos tomar. Otros casos serian de accidentes en cruceros o motos acuáticas. Para una lista completa de los casos de lesiones personales que manejamos en Hollywood, visite nuestra página de áreas de práctica.

ALGUNAS DE LAS COSAS QUE LE PODEMOS OFRECERLE:
  • Ud. no tiene que preocuparse sobre los gastos y honorarios porque nosotros trabajamos en base de contingencia, lo cual significa que Ud. no pagara nada si no obtenemos compensación monetaria por su caso
  • Nosotros sabemos que Ud. tiene varias preguntas sobre el proceso legal y haremos lo mejor para darle las respuestas ligeramente
  • Si Ud. necesita un doctor, nosotros podemos recomendarle doctores que esperaran hasta el final de su caso para recibir pago por el tratamiento que le dieron
  • Si Ud. no tiene transportación para ir a sus citas medicas, haremos lo mejor posible para conseguirle un doctor que provee transporte.
  • Nuestra meta es asistirlo de varias maneras mientras trabajamos duro para tratar de obtenerle compensación por su caso.

LLAME AHORA PARA RECIBIR ASISTENCIA DE INMEDIATO: SIN CARGO: 1-877-853-7466

Nuestro bufete de lesiones personales tiene la experiencia para proveer servicios por varios diferentes tipos de accidentes. Nosotros tomamos el tiempo para conocerlo a un nivel personal. En cuanto tomamos su caso, el abogado se reunirá con Ud. para hablar sobre nuestra estrategia para su caso.

Hollywood– Abogado de Lesiones Personales

Una de nuestras metas principales es proveerle con la atención que Ud. se merece. A menudo los abogados de lesiones personales tienen que ir a la corte, pero nosotros sabemos que Ud. quiere que alguien este disponible para discutir cualquier pregunta o asunto repentino, por eso asignamos gerentes de casos y ellas están disponibles por teléfono, correo electrónico, fax, o en persona. Además, su gerente de caso le dará actualizaciones sobre su caso y lo llamara para ver como se esta sintiendo y como van sus tratamientos.

Ud. no tiene que pagar para llamar ahora y hablar con alguien sobre su caso. La consulta es gratuita y tenemos especialistas que están disponibles para tomar su llamada y escuchar los detalles de su caso durante nuestro horario lo cual es de lunes a viernes, de 8:00a.m. a 7:00p.m. pero también podemos hacer los ajustes necesarios para hacer citas mas tardes o en el fin de semana o hasta en su hogar u hospital. Si Ud. llama después de las nuestro horario, varias veces los abogados se quedan trabajando hasta tarde y existe la posibilidad que Ud. pueda hablar con uno de ellos. Si no hay nadie en el bufete, Ud. puede dejar un mensaje detallado y nosotros lo llamaremos lo antes posible en cuanto recibamos su mensaje.

Con el mismo nombre del destino popular de California, Hollywood, Florida ofrece muchas cosas que hacer. Si le gusta la playa, Hollywood es el lugar donde ir. El ”Boardwalk” de Hollywood es famoso por sus hermosas vistas de la playa Ola Azul. Cortes de “Paddleball” están disponibles, con torneos durante todo el año. Los dueños de perros pueden llevar sus perros a la playa para perros de Hollywood, la cual esta abierta durante los fines de semana. Los aficionados de aire libre pueden disfrutar de varios parques, incluyendo Charnow Park, con nuevas áreas de picnic y asientos. El teatro de la playa de Hollywood cuenta con locales que tocan música gratis los lunes hasta miércoles por la tarde mientras el clima esta bueno.

Para la diversión nocturna, el Hotel y Casino de Seminole Hard Rock es una de las atracciones principales y ofrece funciones de artistas y cómicos famosos del mundo. Hollywood es una cuidad vibrante, con un montón de restaurantes y bares, con festivales y eventos que ocurren a través del año.

Hollywood, Florida tiene una población de más de 141,000 personas y esta localizado sur de Fort Lauderdale. Su ubicación lo hace fácil para que los turistas visiten destinos populares tales como Miami y otras playas del área.

Si Ud. o un ser querido fue lesionado en un accidente, llámenos ahora para una consulta gratuita. Si Ud. no puede venir a nuestro bufete, nosotros iremos a su hogar u hospital. Nuestros abogados de lesiones personales ayudaran a proteger sus derechos y lucharemos por Ud. Llame ya sin cargo at 1-877-853-7466.

*El abogado Dan Cytryn es un abogado Board Certified. Es un titulo que requiere reconocimiento de sus pares y otros estándares establecidos por la corte suprema de la Florida.