Hollywood, Florida- Abogado de Accidentes de Camiones

Abogado de Lesiones Personales Maneja Casos de Accidentes de Camiones en Hollywood

Hollywood, Florida: ¿Ha sido lesionado en un accidente de camión en Hollywood, Florida? ¿Perdió a un ser querido debido a un conductor de camión negligente? Sea un accidente de camión en Hollywood o cualquier otro tipo de accidente en cualquier otra parte en la Florida, lo mejor que Ud. puede hacer es contactar a un abogado de lesiones personales que tiene experiencia manejando estos tipos de casos. Ud. puede llamar a nuestra firma ahora y recibirá una consulta gratuita para ver podemos manejar su caso. Si Ud. no puede venir a nuestro bufete, enviaremos a un representante de nuestra firma a su hogar u hospital en Hollywood. Llámenos ahora para ver si podemos asistirlo.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS
  • Nuestro bufete de lesiones personales limita el numero de casos que tomamos (particularmente preferimos tomar casos mas grandes) para poder proveerlo con la atención que Ud. se merece.
  • Nosotros tenemos los recursos financieros para adelantar todos los gastos lo cual significa que podemos comenzar a trabajar en el caso y hacer investigaciones.
  • Podemos recomendarlo a doctores que están dispuestos a esperar hasta en final de su caso para recibir pago.
  • Nosotros tenemos la ventaja de experiencia. El abogado fundador de nuestro bufete es Dan Cytryn y el tiene 36 años de experiencia luchando contra las compañías de seguro así que el sabe como cada una de las compañías de seguro trabajan y el ha hecho clasificaciones de las compañías de seguro basado en como pagan los reclamos de lesiones personales.
LLAMENOS AHORA PARA VER LO QUE PODEMOS HACER POR UD.:

BROWARD: (954) 255-7000
SIN CARGO: 1-877-853-7466

En las estadísticas más recientes provistas por el U.S. Department of Transportation National Traffic Safety Administration reporta que hubo 333,000 accidentes de camiones a nivel nacional. Según el reporte, los accidentes de camiones están caracterizados como choques de múltiples vehículos, lo cual significa que aunque Ud. sea un conductor seguro, igual puede estar en un accidente de camión.

Cuando Ud. es una victima de un accidente de camión, va a querer a un abogado que sabe exactamente los pasos que se deben tomar en su caso. Nuestro bufete de lesiones personales tiene los recursos y las estrategias para tomar su caso de accidente de camiones. Nosotros investigaremos cuanto tiempo los camiones han estado en la carretera y si el conductor ha sido citado por violaciones.

Si Ud. o su ser querido han sido lesionados en un accidente de camión, llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Nosotros queremos ayudarlo con su accidente de camión. No espere un minuto más. ¡Llame ya!