Fort Lauderdale, Florida

Con hermosas vistas del Océano Atlántico, vemos por que miles de personas vienen a Fort Lauderdale cada año. Los estudiantes universitarios vienen en sus tiempos de vacaciones, las personas que viven en el norte vienen para escapar el frío, y gente alrededor del mundo disfrutan lo que Fort Lauderdale tiene para ofrecer durante todo el año.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Fort Lauderdale, nombrado como “La Venecia de America,” contiene algunos de los yates más bellos del mundo. Es muy común ver corredores y ciclistas para arriba y abajo de la calle 17th Street Causeway, donde residentes y turistas visitan durante el todo el día tomando las vistas. Fort Lauderdale también tiene un puerto para el crucero más grande del mundo, el “Oasis De Los Mares.” El sol constante y las playas bellas hace a Fort Lauderdale uno de los lugares mas deseables para vivir en los Estados Unidos. Fort Lauderdale esta ubicado a 50 millas desde las Bahamas, 30 minutos desde Miami, y solo unos pocos minutos desde el aeropuerto International Fort Lauderdale/Hollywood.

Fort Lauderdale contiene una población de 180,000 personas. Nuestra firma de ley ha manejado muchos casos en Fort Lauderdale, la cuidad que contiene nuestra tribunal del estado para presentar demandas en el condado de Broward.

La Oficina de Ley Cytryn y Velazquez esta localizada en el noreste de Fort Lauderdale. Nuestros abogados de lesión personal proporcionan servicios a clientes en Fort Lauderdale y las ciudades alrededor, incluyendo todas las ciudades en los condados de Palm Beach, Broward, y Dade. Nuestra área de experiencia cubre los aspectos de lesiones personales incluyendo accidentes de automóvil, drogas defectivas, productos peligrosos y mucho más. Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestras áreas de práctica y abogados. Hablamos varios idiomas y tenemos sitios de Web y blogs en Ingles y Español. Llámenos al número gratuito hoy para hablar sobre sus necesidades al 1-877-853-7466.

Direcciones a nuestra oficina desde Fort Lauderdale son los siguientes: Toma 595 oeste hasta el Turnpike y toma la salida en Commercial Blvd., lo cual es 62. Ir oeste hasta University Dr. Después, una vuelta derecha en NW 28 St. Toma la izquierda inmediata en el estacionamiento del edificio de Morgan Stanley numero 2825. Nuestra oficina está en el tercero piso, oficina 350.