Florida

El sol durante todo el año, clima caliente, y atracciones divertidas atraen a más de 76 millones de turistas a la Florida cada año. Con entretenimiento sin final y miles de millas de costa, no hay pregunta por que más de 200,000 personas se mudan a la Florida cada año. La playa de “Fort Lauderdale Family” y “Clearwater Beach” son dos de las mejores playas para las familias, en parte porque hay museos y acuarios cercas.

Con tantos turistas y una población aumentando, las calles y carreteras de la Florida pueden ser peligrosas a veces. Según el Departamento de Seguridad de las Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida (DHSMV por sus siglas en ingles), hubieron 243,342 accidentes de tráfico en la Florida en 2008, de las cuales 8,471 involucraron peatones. El mismo año 7,878 peatones fueron lesionados y 502 peatones murieron.

Los visitantes que caminan veredas de la Florida y paseos marítimos deben exigir precaución al cruzar las calles y no asumir que los vehículos van a parar por ellos. En Marzo de 2010 una niña visitando de Inglaterra fue victima de un accidente trágico de peatona. La niña, Ellie Louise Bland, de cuatro años, murió después de ser atropellada por un Lincoln Town car cuando estaba cruzando la calle con si tío.

La Oficina de Ley Cytryn y Velazquez representa a victimas de accidentes de peatones, accidentes de auto, accidentes de construcción, abuso de residencias de ancianos, y otros tipos de accidentes. Manejamos casos através de Sur Florida, incluyendo los condados de Broward, Palm Beach, y Miami-Dade. Nuestra oficina esta localizada convenientemente en Coral Springs, Florida. Llámenos a la línea gratis 1-877-853-7466 (1-877-8-LESION) para programar una consulta gratis con nuestros abogados.