Filtros IVC

Abogado de Accidentes y Lesiones Personales Ayudando a Victimas con Lesiones Causadas por Filtros IVC

¿Ha sufrido usted o alguien que conoce lesiones al corazón, pulmones, u otros órganos debido a filtros IVC? ¿Perdió a un ser querido por causa de complicaciones de filtros IVC? Si usted o alguien que conoce tuvo perforaciones a sus órganos, migración de filtro, fractura del filtro, o cualquier otra complicación asociada con los filtros IVC, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un abogado que lo puede asistir con su caso. Nuestra firma de abogados ha representado a víctimas de accidentes y lesiones personales por más de 36 años y deseamos asistirlo. Llame nuestra oficina para ver cómo podemos asistirlo con su caso.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados. Algunos Beneficios de Trabajar con Nuestra Firma
  • Revisaremos los hechos de su caso durante su consulta gratuita y veremos si podemos asistirlo
  • Lo informaremos sobre los próximos pasos que debe tomar en su caso
  • Tenemos los recursos para conseguir a un abogado que se especializa en estos tipos de casos
  • Podemos acomodar una cita con su horario

Existen varias circunstancias que pueden causar coágulos en las extremidades. Los coágulos pueden desprenderse y llegar hasta un vaso sanguíneo del pulmón lo cual se conoce como una embolia pulmonaria. Típicamente los coágulos se tratan con anticoagulantes. Sin embargo, cuando los anticoagulantes son contraindicados, los filtros de Vena Cava Inferior pueden ser indicados.

El filtro de Vena Cava Inferior (IVC) es un pequeño aparato implantable de metal diseñado para evitar la migración de los coágulos de sangre hacia los pulmones. Desafortunadamente, han habido problemas con estos aparados. Han causando perforaciones o se han migrados a otras partes del cuerpo. Uno de los fabricantes, Cook Group, Inc., ha enfrentado más de 100 demandas debido a sus filtros IVC defectuosos. C.R. Bard es otro fabricante enfrentando demandas por varios de sus productos incluyendo filtros IVC.

En el 2010, el U.S. Food and Drug Administration (FDA) reporto que recibieron más de 100 reportes de efectos adversos relacionados con los filtros IVC. Los reportes de efectos adversos incluyen migración del filtro, perforaciones, fracturas del filtro, y separación de componentes del aparato. Debido a los numerosos reportes, la FDA recomendó que los doctores que son responsables por el trato de las personas que tienen filtros IVC implantados deben remover el filtro en cuanto ya no exista el riesgo de embolia pulmonaria. Por ahora no han retirado los filtros IVC del mercado.

Si usted actualmente tiene un filtro IVC, es importante tener conocimiento de los síntomas relacionados a complicaciones con el filtro. A continuación son algunos de los signos y síntomas de complicaciones de filtros IVC:

  • Dolor de pecho
  • Presion baja
  • Palpitaciones
  • Confusión
  • Falta de aire

Si usted o alguien que conoce ha sufrido lesiones o perdido un ser querido debido a un filtro IVC, llame nuestra oficina ahora para ver lo que podemos hacer por usted. Haremos lo mejor posible para darle las respuestas que usted busca. Llame nuestra oficina ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. No importa si usted no está seguro si tiene un caso. Llámenos para ver lo que podemos hacer por usted.